Secciones

¡Llévatelo por 7.000 euros! Peugeot, Seat y Renault ¡no pueden con él!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 16 de Enero de 2020. 10:05

Peugeot, Seat y Renault saben muy bien que, por mucho que intenten llegar al nivel de Dacia en cuanto a precios, es prácticamente imposible competir con la marca rumana. Entre otras cosas porque, obviamente, prefieren dotar a sus coches de mejores componentes y sacrificar la baza de la ‘etiqueta’ low cost.

Algo que en Dacia saben, y están más que encantados. Y es que, por mucho que no sean pocas las voces que aseguren que sus modelos son muy básicos y que en muchas ocasiones la diferencia de precio no vale la pena, sus ventas no paran de crecer.

Llegaron a nuestro país hace ya un tiempo con la idea muy clara de reventarlo por dentro. Sin hacer mucho ruido y a base de modelos como el Duster o el Sandero, la marca asociada a Renault ha ido callando bocas y ganando clientes.

Un Dacia Sandero por 7.340 euros

Y es que su mejor baza es el precio. En Dacia no engañan a nadie: publicitan sin complejos que diseñan y fabrican modelos con lo básico para poder circular del punto A al punto B (al menos las versiones más sencillas de su gama) a un precio irresistible.

La oferta que llega ahora y que apuntan desde autobild.es es un muy buen ejemplo de ello. Según el citado medio, ahora puedes hacerte con un Sandero por tan sólo 7.340 euros si optas por la mecánica de 75 caballos.

Un Sandero que, como aseguran muchos de los que ya lo disfrutan, “es una excelente compra si buscas un coche que cumpla con lo exigido”. No tendrá el mejor diseño ni el mejor equipamiento, pero pocos pueden mirarle a la cara en cuanto a precio. Ni, Renault, ni Seat, ni Peugeot. Es su mejor baza y el principal motivo de su éxito. De momento, ninguna de las grandes marcas ha podido con él. Veremos si en el futuro la cosa cambia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *