¡Nadie se atrevía a contarlo! ¿Vas a comprarte un Volkswagen Golf? ¡Lee esto!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 17 de Enero de 2020. 17:17

Como bien saben en Volkswagen, su nuevo Volkswagen Golf tiene pinta de éxito. Pese a que algunos, al ver el nuevo diseño, han criticado la línea continuista y conservadora de la marca alemana, en el fabricante están convencidos de que las ventas serán numerosas.

Al fin y al cabo, todos y cada uno de los Golf que han ido apareciendo en el mercado han acabado siendo de los modelos más vendidos de su categoría. Y la generación actual es un buen ejemplo de ello.

Pero ojo porque, con el nuevo ya en camino, el actual lo tiene todo para apurar su días en el mercado con aún mayor éxito. Y es que, como suele ser habitual en estos casos, al tener una nueva generación ya prácticamente lista, la vigente ha bajado mucho su precio.

La oferta del Volkswagen Golf

Es más, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 19.200 euros siempre y cuando elijas la opción que incluye la financiación con la marca germana. Un precio más que interesante teniendo en cuenta que, como apunta en el citado medio, el descuento es de 4.257 euros respecto al precio oficial de tarifa, 23.457euros.

En este caso el modelo es el más básico, el que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 110 caballos y, bajo el nombre de Last Edition, lo hace acompañado de un buen equipamiento.

Si bien es cierto que, como es habitual en este tipo de ofertas, deberemos acudir a los equipamientos superiores para poder contar con lo último en tecnología, el que llega es más que completo.

Una oferta interesante teniendo en cuenta que, por mucho que el nuevo Golf sea quizás más atractivo por diseño, el actual sigue siendo uno de los utilitarios más completos del mercado. Y más a este precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *