Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Volkswagen tiene nuevo modelo: ¡Filtrado en esta foto! Ojo a la sorpresa

Un contenido de:
Antonio García

Seguro que más de uno en Volkswagen se está tirando de los pelos. Y es que, pese a que la marca germana había confirmado hace ya mucho tiempo que llegaría una versión familiar de su berlina Arteon, hace apenas unas horas se ha filtrado la primera foto.

Es la primera imagen del Volkswagen Arteon Shooting Brake, una versión del sedán alemán que el fabricante estaba guardando con mucho recelo. Si bien es cierto que en un primero momento el enfado y los nervios han sido los protagonistas, parece que en la marca pueden respirar tranquilos.

Y es que, vistas las reacciones en las redes sociales a la filtración con estas imágenes, parece que este Arteon familiar va a ser todo un éxito. “Es brutal”, “Me encanta” o “Un diseño muy bonito” son tan sólo algunos de los muchos comentarios que han generado las fotos en cuestión.

El nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake

Las fotos, que ya vuelan por las redes, han sido captadas en la fábrica de Emde donde ya se está fabricando el modelo. En ellas podemos ver prácticamente sin ningún tipo de camuflaje el nuevo modelo.

Una nueva carrocería que, como buen familiar, añade un bloque en su parte trasera para ganar más espacio de carga y comodidad interior. En cuanto a la mecánica, pese a que no hay nada confirmado, muchos aseguran ya que es muy probable que veamos un turbo de gasolina de 280 caballos de potencia.

Sí que se sabe ya que, para este nuevo modelo, la marca alemana optará por mecánicas de gasolina y diésel. Visto lo avanzado que está el proyecto, muchos apuntan ya que la presentación oficial de este Volkswagen Arteon Shooting Brake no tardará en llegar, por lo que las primeras unidades deberían llegar a principios de 2021. Muchos, viendo el éxito que ha tenido en las redes, ya lo están esperando con ganas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *