Secciones

¡Atención! Y va del Volkswagen Tiguan: si vas a comprar uno, ¡lee esto!

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 14 de Enero de 2020. 11:04

Ojo porque los que estaban pensando en ir a por un Volkswagen Tiguan están de enhorabuena. Y es que, tal y como os explicábamos recientemente en El Desmarque, el SUV germano es uno de esos modelos que va a bajar de precio en estos primeros meses de 2020.

Entre otras cosas porque dos de sus motores están muy por encima de la media de consumo de C02 que exigen desde la Unión Europea a los fabricantes. Como ocurre con Seat y su León Cupra, ciertas marcas han optado por auto matricular una serie de modelos que están por encima de las cifras previstas para que esas ventas no computen en este año.

Al final lo que se busca es compensar las elevadas cifras de consumo de CO2 de estos modelos con las ventas de eléctricos e híbridos. Pero claro, para conseguirlo deben bajar el precio sustancialmente de los modelos que más hacen subir esta media.

La rebaja del Volkswagen Tiguan

Y, en el caso de Volkswagen, el Tiguan es uno de ellos. En concreto son dos las versiones que están marcadas en rojo por la marca germana. Dos versiones que son susceptibles de ver cómo su precio baja considerablemente de cara a una mejoría en sus ventas.

Por un lado, la versión con un motor de gasolina 2.0 TSI de 180 caballos de potencia que emite entre 170 y 190 gr/km de CO2. Por otro, la versión diésel que llega con el 2.0 TDI de 240 caballos de potencia que emite alrededor de 190 gr/km de CO2.

Si tu idea es hacerte con un Tiguan, ir a por una de estas dos versiones puede ser una idea más que interesante. Al fin y al cabo, en Volkswagen saben que deben ir rebajando la media todo lo que puedan si no quieren enfrentarse a multas millonarias. Veremos si esta más que probable bajada de precio acaba ayudando o no a aumentar las ventas de estas dos versiones.

3 comentarios

  1. Rola do

    Hola y el motor 1.4

  2. MARIANO OTTAVIANI

    No entiendo
    ..baja el precio...suben las ventas de autos con CO2 alto..

  3. MARIANO

    No entiendo
    ..baja el precio...suben las ventas de autos con CO2 alto..

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *