Es Noticia
La oferta más bestia de Volkswagen: ¡7.500 euros para este 7 plazas!

La oferta más bestia de Volkswagen: ¡7.500 euros para este 7 plazas!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen
Volkswagen

Si eres uno de los fieles a los volúmenes y estás pensando en uno, debes saber que este mes es una muy buena oportunidad para hacerlo. El Volkswagen Sharan está disponible con un descuento superior a los 7.500 euros.

El VW Sharan compite con el Seat Alhambra o el Renault Espace, entre otros. Cuenta con espacio en su interior para siete ocupantes, alta versatilidad, unas grandes posibilidades de equipamiento y una gama de motores compuesta por variantes diésel y gasolina.

Volkswagen Sharan
Volkswagen Sharan

La horquilla de precios para el Sharan empieza en los 40.531 euros. Sin embargo, este precio baja en hasta  7.631 € si financiamos la compra, según quecochemecompro.com. Así, podemos tener un modelo de acceso con un precio de partida de 32.900 euros. Una buena promoción para empezar 2020 plantando cara a los SUV que tanto han desplazado a los monovolúmenes en los últimos años.

Mecánica para el VW Sharan de acceso

El Sharan de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,7 litros cada 100 km.

Esto lo permite un motor gasolina tetracilíndrico de 1.4 litros turboalimentado, que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Equipamiento para el VW Sharan de acceso

Volkswagen Sharan interior
Volkswagen Sharan interior

En cuanto a equipamiento, el Sharan en promoción incluye el acabado Edition. Entre otros muchos detalles cuenta con faros bi-xenón, asientos eléctricos, techo solar, suspensión pilotada, sistema de navegación, acceso y arranque sin llave, sistema eléctrico de puertas deslizantes para las puertas laterales y el portón trasero, etc.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gregorio ferro

    Cuales son los precios promo io ales.

Cargando