Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Filtrado! Así es el nuevo Volkswagen Tiguan: ¡España patas arriba!

Un contenido de:
Leire Lobato

volkswagen_golf.jpg
volkswagen_golf.jpg

Con el Volkswagen Golf VIII a punto de aterrizar en los concesionarios, se acaba de conocer cómo será el nuevo VW Tiguan, que en este 2020 presentará un interesante lavado de cara. Por internet ya circulan las primeras fotos espía en las que se puede ver perfectamente sin camuflaje.

El Volkswagen Golf estrenó generación el pasado 24 de octubre y la firma alemana se encuentra actualmente trabajando sin descanso para hacerlos llegar cuanto antes a los consumidores. Los primeros compradores están impacientes.

Llegó la hora del renovado Tiguan

Tras ello, la hoja de ruta de la marca germana seguía con el lavado de cara del Tiguan, y parece que en Volkswagen ya están en las últimas fases de desarrollo. El renovado modelo ya circula sin nada de camuflaje y ha sido cazado por más de un curioso. Las foto, publicada por Instagram Cochespias,  está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Las instantáneas han sido tomadas mientras, por lo que parece, se llevaba a cabo una sesión de fotos oficiales. Y aunque no son de altísima resolución, se aprecia que podemos esperar de este nuevo Tiguan.

Lo que se conoce del renovado Tiguan

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

A primera vista, se percibe que el nuevo Tiguan sigue las líneas de diseño del nuevo Golf. En el frontal montará unos grupos ópticos similares a los del compacto, rasgados y con una tira de LED en la parte superior que se alarga hasta el lateral. El paragolpes y la parrilla también han sido modificados, acercándose igualmente al Golf VIII. Habrá que esperar para saber que cambios habrá en la zaga.

Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

Donde sí se conoce que habrá será bajo el capó, pues llegará una versión híbrida con tecnología de 48 voltios, una híbrida GTE y  una versión R, con una potencia que alcanzará los 300 CV.

Una serie de cambios con los que el Tiguan deberá aguantar hasta que en 2022 llegue la nueva generación. La presentación del lavado de cara se especula para el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra en marzo, mientras que la entrega de las primeras unidades se producirá en noviembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *