Es Noticia
¡Pillado! El nuevo Volkswagen Golf GTI enseña su gran secreto: ¡Fotos bomba!

¡Pillado! El nuevo Volkswagen Golf GTI enseña su gran secreto: ¡Fotos bomba!

DMQ
Foto autor
Antonio García

La octava generación del Volkswagen Golf llegará a nuestro país en los primeros meses del año entrante. El compacto germano arrasó en su presentación y no son pocos los que ya se han acercado a su concesionario Volkswagen para reservar uno de ellos.

Un nuevo Golf que ha generado muchos aplausos tanto por su diseño como por sus prestaciones. Si bien es cierto que las líneas son continuistas, los nuevos detalles gustan, y mucho, a los habituales de Volkswagen.

Pero ojo porque, incluso antes de que las ventas del Golf hayan empezado, los que están esperando con muchas ganas poder ver la versión GTI están de enhorabuena. Y es que la marca germana está haciendo una serie de pruebas de invierno de la versión deportiva.

El nuevo Volkswagen Golf GTI

Es el en norte de Suecia, en un ambiente muy frío, donde esta versión GTI está de prueba. Y, como suele ser habitual en estos casos, las fotos espías ya empiezan a circular por las redes.

En este caso ha sido Carscoops la que ha publicado una serie de imágenes en las que podemos ver cómo rueda este nuevo Golf GTI en plena nevada. Eso sí, la marca germana se ha guardado uno de los mejores secretos: el frontal. Como bien podemos ver en las imágenes, es la zona que lleva mayor camuflaje. Un paragolpes que para muchos sigue siendo todo un misterio.

A partir de ahí ya podemos ver la suspensión rebajada y la doble salida de escape, dos de los elementos característicos de los GTI. Donde no hay precisamente mucho secreto es en el apartado técnico.

Y es que ya se sabe que la versión deportiva del compacto seguirá contando con el motor de gasolina 2.0 TSI de versiones anteriores. Eso sí, en esta nueva generación se añadirá una tecnología de 48 voltios que ayudará a que la potencia total acabe siendo de cerca de 260 caballos con una caja de cambios automática.

Para poder ver este versión por nuestras calles nos tocará aún esperar un poco. Y es que, si se cumplen todos los plazos, este Golf VIII GTI llegará en la segunda mitad del próximo 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando