¡Descuento de locura! Honda tiene al Civic en promoción

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 12:00
Honda Civic
Honda Civic

Si hay algo que demuestre el éxito del Honda Civic a lo largo de los años es el hecho de que el modelo japonés se encuentre en su décima generación. Pocas fábricas pueden decir algo así de sus gamas.

El Civic compite con compactos como el Volkswagen Golf, el Seat León, el Ford Focus o el Peugeot 308. Destaca por su diseño especial y exclusivo, la calidad de sus materiales y acabados, y el comportamiento dinámico que desarrolla en la marcha. Además, no hay que olvidar la experiencia que añade Honda después de tantos años trabajando en el Civic.

Honda Civic
Honda Civic

Un modelo que aún te parecerá más atractivo con el descuento que ofrece la fábrica nipona para este mes de diciembre. Si el modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 23.150 euros, podrá ser nuestro por un precio de partida de 19.550 € gracias al descuento de 3.600 € que anuncia quecochemecompro.com.

Mecánica para el Honda Civic de acceso

El Honda Civic de entrada a la gama se mueve con un propulsor gasolina 1.0 I-VTEC TURBO que desarrolla 129 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Civic de acceso acelera desde parado hasta los 100 km/ en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

Equipamiento para el Honda Civic de acceso

Este modelo de Honda viene con el acabado Comfort. Este incluye, entre otros detalles, sistema de anclaje ISOFIX, bandeja cubremaletero, tapicería de tela, tiradores interiores de puerta en acabado cromado, pantalla multi información en color (MID), climatizador automático y asientos delanteros calefactables.

Honda Civic interior
Honda Civic interior

En seguridad ayudas también viene muy completo. Incorpora múltiples airbags, asientos delanteros con sistema minimizador de daños cervicales, antibloqueo de frenos, electrónico de distribución de la frenada, asistente a la frenada, control de estabilidad y tracción, ayuda de arranque en pendiente, señal de parada de emergencia, de aviso de desinflado de neumáticos, activo de freno en ciudad, inmovilizador, cierre centralizado, luz indicadora de cambio de marchas, dirección asistida eléctrica adaptable al movimiento, freno de mano eléctrico, sistema de parada automática al ralentí (Idle Stop) y control de crucero con limitador de velocidad.

Para terminar, tampoco falta un buen equipo multimedia, con radio CD con pantalla de 5’’, toma Aux-In y USB, sistema de sonido con cuatro altavoces, mandos de audio en el volante y Bluetooth.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *