¡Atención al Peugeot 2008! Los tres peligros en España

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 09:46

Cuando hace ya un tiempo Peugeot anunció que la segunda generación del Peugeot 2008 estaba en camino, la alegría para muchos fue inmensa. Y es que el SUV de tamaño compacto francés se ha convertido en una de las mejores noticias para la marca gala en los últimos años.

Un 2008 que llega ahora con una imagen completamente renovada y, según muchos, mucho más atractiva que la de la primera generación, con una gama mecánica más amplia que incluye una opción cien por cien eléctrica y muchas novedades en cuanto a tecnología y ayudas.

Los tres peligros para el Peugeot 2008

Sin embargo, como bien saben en Peugeot, por mucho que todo apunte a que su nuevo 2008 va a ser un superventas, son tres los modelos que van a luchar codo con codo con él y que pueden ponerle las cosas muy difíciles.

El primero de todos es un viejo conocido, el Renault Captur. Como el 2008, el SUV francés se ha renovado y parece dispuesto a plantar cara en esta batalla de segundas generaciones tal y como hizo con la primera. Un Captur que llegará con versiones alternativas como las de mecánicas impulsadas por GLP así como híbridas.

El segundo modelo que en Peugeot no perderán de vista es el nuevo y flamante Ford Puma. La marca americana ha resucitado el nombre de Puma para dárselo a un SUV de dimensiones reducidas, muy atractivo por fuera y por dentro y que llegará con los más que aclamados motores EcoBoost de Ford.

Por último, el Hyundai Kona, un SUV que gana adeptos cada día que pasa. Y con razón. El modelo coreano es de los pocos en el mercado que tiene una gama mecánica tan amplia que cubre todas las necesidades. Además, puede presumir como es habitual en la marca asiática de tener una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Veremos cómo se desempeña este nuevo 2008 en una guerra que, visto lo visto, no va a ser nada fácil de ganar. Eso sí, esta segunda generación tiene argumentos para conseguir hacerlo.

1 comentario

  1. Fco Juan Cots Morant

    Yo tengo eñ modelo antiguo y no lo cambio por el nuevo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *