Secciones

¡Tiemba Dacia! Skoda tiene un nuevo modelo ¡low cost!

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 18:31
Skoda
Skoda

Hace un tiempo existía en nuestro mercado el Skoda Rapid. Para los que no lo recuerden, se trata de un modelo que llegó en 2012 en forma de berlina y que lo hizo con la intención de convertirse en un nuevo ‘Dacia’. Ofrecía un buen espacio en su interior, un amplio maletero y unos motores y un equipamiento correctos, a un muy asequible.

Skoda Rapid 2012
Skoda Rapid 2012

No obstante, el Skoda Scala, un compacto con motores de prestaciones correctas y el justo equipamiento, se cargó el invento. Aterrizó en nuestro mercado y desbancó al Rapid, relegado a mercados como el de Rusia, el de China o el de La India.

Skoda Rapid 2012
Skoda Rapid 2012

El Rapid se renueva

De momento no tenemos constancia de que vaya a volver al mercado europeo. Sin embargo, sí podemos confirmar que Skoda ya trabaja en una nueva generación de esta devaluada berlina.

Por las redes ya circulan las primeras imágenes de como será esta nueva versión, publicadas por la propia marca de la República Checa. Unas fotos que tras verlas ya estarán temblando en Dacia con la posibilidad del regreso del Rapid al mercado del Viejo Continente.

Así será el nuevo Skoda Rapid

Por lo que se ve en los renders, el nuevo Skoda Rapid seguirá la filosofía de su antecesor, con unos acabados sencillos, sin adornos en la carrocería con diseño recto y sencillo. El cambio más importante diríamos que lo encontramos en los nuevos grupos ópticos traseros. ¿Te gustaría ver este modelo en España?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *