Secciones

Skoda Superb arrasa con el precio del nuevo híbrido enchufable

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 17:22
Skoda Superb iV
Skoda Superb iV

El nuevo Skoda Superb iV híbrido empieza su periplo comercial. La firma de la República Checa pone en marcha las ventas del que se convierte en uno de los modelos más interesantes de la firma y de su segmento en cuanto a calidad/precio/prestaciones.

Así es el Skoda Superb iV híbrido

Este nuevo Skoda Superb llega en dos tipos de carrocería: berlina y familiar (Combi), y lo hace a unos precios muy interesantes. Vayamos por partes.

Empezamos por el apartado meccánico. El Superb  híbrido monta bajo el capó un propulsor de 1.4 litros TSI que desarrolla 156 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas automático de 6 relaciones DGS.

Este bloque se combina con uno eléctrico que en conjunto arrojan 218 CV. El motor eléctrico permite recorrer a este Skoda unos 62 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

La recarga de las baterías requieren unas 5 horas en una toma doméstica, que se pueden reducir a 3 horas y media en un punto de carga de 3,6 kWh. También se pueden alimentar del motor térmico.

Equipamiento para el Skoda Superb iV

En cuanto a equipamiento, ambas carrocerías pueden ir asociadas a cuatro niveles de acabado: Ambition, Style, SportLine y L&K. El más básico ya incluye climatización automática, control de crucero, sistema de audio, ordenador de viaje, llantas de aleación, etc.

Skoda Superb iV
Skoda Superb iV

Respecto a los precios, estos arrancan en los 31.100 euros para la versión más básica, una Combi con acabado Ambition. La variante de acceso en berlina etá en los 31.900 euros. Ambos precios incluyen 4.350 euros de campaña directa y 3.000 euros de descuento por financiación

Precios para el Skoda Superb iV

Versión Acabado Precio
Superb iV Ambition 31.900 euros
Superb iV Style 31.900 euros
Superb iV SportLine 35.950 euros
Superb iV L&K 40.800 euros
Superb Combi iV Ambition 33.100 euros
Superb Combi iV Style 34.750 euros
Superb Combi iV SportLine 37.000 euros
Superb Combi iV L&K 42.050 euros
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *