Secciones

Skoda rebaja uno de sus modelos RS hasta un precio chollo

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 18:57
Skoda
Skoda

Si estás buscando un modelo familiar deportivo, es muy posible que el Skoda Octavia Combi RS esté en tu lista de opciones. Compite con el Seat León ST Cupra, aunque es unos 2.000 euros más barato.

El modelo español tiene una tarifa oficial de  39.270 euros, mientras que el Skoda empieza en los 37.140 euros en su versión gasolina. La variante diésel cuesta 40 euros más.

La oferta para los Octavia Combi RS

Además, este mes de noviembre, según quecochemecompro.com, la firma ofrece una oferta descomunal. Skoda descuenta hasta 8.090 euros en nuestra compra si financiamos con la firma.

Skoda <strong><span>Octavia Combi RS</span></strong>
Skoda Octavia Combi RS

El Skoda Octavia RS Combi gasolina monta bajo el capó un propulsor turbo 2.0 TSI que desarrolla 245 CV de potencia y 370 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas automático DGS de siete relaciones y un sistema de tracción delantera. Con este bloque, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El diésel se mueve con un motor turbo de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado asociado a un cambio de marchas automático DGS de siete relaciones y un sistema de tracción total.

Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 228 km/h.

Equipamiento y precio para los Octavia Combi RS

Entre su equipamiento más relevante encontramos llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores eléctricos calefactables y con intermitentes, pantalla táctil, cuadro de instrumentos 'MaxiDot', sistemas de conexión como USB o Bluetooth o climatizador, entre una lista de ítems interminables.

Todo ello, según la promoción que anuncia el portal, tendría un precio de partida de 29.050 euros para el modelo gasolina, y de 29.090 € para la versión diésel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *