Secciones

¿Vas a comprarte un Kia Niro? (lee esto antes porque es la bomba)

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 09:38

El Kia Niro aterrizó en nuestro país hace ya tres años y, tras cosechar un éxito notable, ahora los coreanos han optado por hacer su primer lavado de cara de este SUV de tamaño medio.

Un restyling para todas sus versiones: las que llegan con motor convencional, las que llegan con motor cien por cien eléctrico y también para las que llegan con mecánicas híbridas e híbridas enchufables.

Un Niro que, de hecho, siempre ha tenido la vía sostenible como una opción. Eso ha sido una buena razón para explicar que el modelo sea el cuarto más vendido en nuestro país de la marca asiática.

El nuevo Kia Niro

Es por ello que, al menos a nivel estético, el Niro sufre pocas variaciones en este lavado de cara. Sí en el precio. La versión híbrida enchufable tiene un precio de partida ahora de 35.800 euros mientras que el de la híbrida parte desde los 27.500 euros.

Si bien sí que hay algunos pequeños cambios en el exterior como los grupos ópticos, el gran cambio llega en el interior donde, al menos en las versiones híbridas, toda la instrumentación es digital. Por otro lado, siempre y cuando optemos por el acabado Luxury, podremos contar también con elementos premium como son los asientos y volantes calefactados.

Por lo que respecta a la conducción, nos encontramos ahora con tres modos de conducción: ECO, Sport y EV. Con una carga de baterías decentemente rápida y una buena autonomía en modo eléctrico (49 kilómetros), este Kia Niro se posiciona ahora como una opción muy viable para los que busquen un SUV de tamaño medio híbrido con una excelente relación calidad precio.

Veremos si las novedades que introduce ahora Kia tras este lavado de cara ayudan a que el Niro siga escalando posiciones. Desde luego, este SUV lo tiene todo para que así sea. Y más ahora que estrena nueva versión con las mejores novedades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *