Es Noticia
Así es el Kia Ceed con un descuento de más de 8.000 euros en toda España

Así es el Kia Ceed con un descuento de más de 8.000 euros en toda España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

El Kia Ceed Tourer es una de las mejores alternativas para los que buscan un modelo familiar grande y confortable de los de siempre. Dispone de un maletero de 625 litros de carga, acompañado de la mejor tecnología y un equipamiento muy, muy completo.

Todo ello a unos precios muy ajustados y, sobre todo, sin olvidar la garantía inigualable de siete años que ofrece la firma surcoreana.

Y por si no fuera suficiente, Kia se suma a las marcas que ofrecen promociones descomunales para este tramo final del año con un descuento de más de 8.000 euros sobre el modelo de acceso.

Kia Ceed Tourer
Kia Ceed Tourer

Mecánica del Ceed Tourer de acceso

Este sería el Kia Ceed Tourer gasolina con un motor tetracilíndrico de 1.0 litros T-GDI que desarrolla 120 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Ceed Tourer acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,9 l/100km.

Kia Ceed Tourer
Kia Ceed Tourer

Equipamiento muy completo para el Ceed Tourer de acceso

En cuanto a su equipamiento, incluye el acabado Concept. El modelo de entrada a la gama del Kia Ceed viene con el acabado Concept. Este incluye en su interior, entre otros detalles, reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y aire acondicionado.

En seguridad y tecnología suman ISG (Intelligent Stop & Go), multiples airbags, programa electrónico de estabilidad, gestión de estabilidad, control de freno en descenso, ayuda de arranque en pendiente, control de tracción, activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia, control de presión de los neumáticos, luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, cierre centralizado con llave plegable, control de crucero y sensor de luces.

Kia Ceed Tourer
Kia Ceed Tourer

Además, cuenta con un sistema de audio con pantalla de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En su exterior se completa con barras de techo, spoiler trasero, llantas de aleación de 16", kit de movilidad y retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado

La tarifa oficial para este Kia es de 20.925 euros, pero la marca descuenta 8.325 € por financiar, lo que deja un precio de partida de solo 12.600 €. Una oportunidad inigualable para hacerse con un Kia Ceed Tourer si pensabas comprarte el coche a plazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando