Secciones

Kia rebaja 12.000 euros en noviembre a este modelo estrella

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 09:53

Ojo porque Kia ha preparado una oferta bomba para este mes de noviembre que te va a dejar con la boca abierta. Y es que la rebaja es de casi 13.000 euros en uno de sus modelos más bien valorados por los que ya tienen uno.

Hablamos del Kia Optima Sportwagon, la versión familiar del Optima. Un modelo dirigido a las familias que, por el motivo que sea, no acaban de estar convencidas para dar el salto a los famosos SUV y optan por seguir en un mercado tradicional como es el de las carrocerías familiares derivadas de turismos.

La oferta del Kia Optima Sportwagon

En este caso la rebaja es tan bestia que muchos se han quedado a cuadros. El precio de tarifa oficial sin ningún tipo de descuento es de 32.380 euros. Un precio que, para muchos, era quizás demasiado elevado.

Ahora ya no lo es. Ni de lejos. Y es que si decidimos ir a por él y financiamos la compra con la marca veremos como el precio de partida cae hasta los 19.500 euros. Una rebaja de 12.780 euros, ni más ni menos.

En este caso, por mucho que se la versión más sencilla del Optima Sportwagon, este Kia llega ya muy bien dotado. A nivel mecánico nos encontramos con un motor diésel 1.6 CRDI de 136 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan solo 4.5 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, llega con el acabado más sencillo, el denominado Concept. Eso sí, éste cuenta ya con, entre otras cosas, navegador con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto y servicios de conectividad TomTom con pantalla de 7 pulgadas, climatizador bizona automático, control de crucero y retrovisor interior electrocrómico.

Además, como suele ser habitual en Kia, la marca coreana ofrece ni más ni menos que sete años de garantía. Algo que, teniendo en cuenta que se supone que este Optima Sportwagon va a ser un coche ‘de batalla’, tiene aún mayor sentido.

2 comentarios

  1. Juan mancilla

    Para América latina más claro Bolivia cuando habrán ese tipo e ofertas. Un abrazo.

  2. Yolanda Alomoto Mejía

    Deseo saber si hay aquí en ecuador...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *