Es Noticia
El Kia Sportage ¡rebaja el precio en noviembre! (y mucho)

El Kia Sportage ¡rebaja el precio en noviembre! (y mucho)

DMQ
Foto autor
Antonio Rodríguez

El mercado de los SUV sigue creciendo. Y nada hace pensar que ese crecimiento vaya a frenarse. Entre otras cosas porque, a día de hoy, este tipo de modelos han cogido el relevo de las berlinas y de los monovolúmenes. En Kia lo saben, de ahí que hayan lanzado ahora una oferta para su Kia Sportage.

Un Sportage que sabe que libra una de las guerras más complicadas del mercado. Si bien es cierto que la batalla principal en el terreno de los SUV se está librando en el segmento de los SUV de tamaño pequeño, los de tamaño medio están en plena guerra.

De ahí que, conscientes del poder que tienen algunos de sus principales rivales, Kia haya optado por jugar la baza del precio. Es por eso que ahora han hecho una rebaja de más de 6.500 euros en la versión más básica del Sportage.

La oferta del Kia Sportage

Un Sportage que, sin aplicar ningún descuento, tiene un precio de tarifa oficial de 24.000 euros. Un precio que si financiamos la compra con al fabricante caerá hasta un precio de partida de 17.500 euros.

Una cantidad más que interesante si tenemos en cuenta sus prestaciones. Y es que, por mucho que sea el Sportage más sencillo, llega con un motor de gasolina 1.3 GDi de 132 caballos que tiene una media de consumo de 6.8 litros cada cien kilómetros.

Si nos centramos en el equipamiento, llega asociado al denominado Concept. Un acabado que llega con lo justo para que el precio final no se dispare. Un precio y una oferta muy competitiva a la que hemos de sumar también el hecho de que Kia ofrece ni más ni menos que siete años de garantía.

Es, para que tengamos una idea de los beneficios de ello, el único fabricante que los ofrece. Por otro lado, como bien saben los que ya tienen uno, el coste de mantenimiento del vehículo no es que sea precisamente alto. Todo ello hace de este Sportage una de las mejores opciones en cuanto a SUV de tamaño medio actuales.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txema

    a mi me engaaron con e sportage ar motors me metieron un sortage 142cv cuando fl k elegi fue el 177cv deja mucho k desear de kia este concesionario

  2. Pepw ranbo

    Será 1.6 gdi y no 1.3 gdi

  3. Pepw ranbo

    Será 1.6 gdi y no 1.3 gdi

  4. Pepw

    Será 1.6 gdi y no 1.3 gdi

  5. Carlos Angulo bernal

    Con 3 años se rompió la goma del portón trasero, y no me lo quisieron pasar en garantía.

Cargando