Fiat rebaja este modelo hasta los 7.000 euros en noviembre

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 03 de Noviembre de 2019. 13:53
Fiat
Fiat

Si hay un coche que plante cara al Dacia Sandero, ese es el Fiat Panda. El utilitario italiano está solo disponible en carrocería de cinco plazas y ofrece lo básico para moverse del punto A al punto B a un precio más que low cost, que es su punto fuerte.

Aunque cuenta con otras virtudes como su espacio interior y su dinámica para moverse en espacios reducidos y en urbes congestionadas por el tráfico.

Fiat Panda
Fiat Panda

El descuento de Fiat para el Panda

Y atención, porque por si fuera poco, Fiat ofrece un descuento de más de 5.000 euros sobre el modelo de entrada a la gama durante este mes de noviembre. La tarifa oficial de este es de 12.200 euros, pero Fiat descuenta 5.010 euros, dejando un precio de partida de 7.190 euros. La oferta exige financiar con un compromiso de 60 meses con FCA Capital España, pero sigue siendo una muy buena opción si estabas pensando en comprarte un coche a plazos.

Así es el Panda más sencillo

Por este precio tendremos un Fiat Panda de lo más sencillo, pero muy eficiente. Monta bajo el capó un propulsor gasolina de 1.2 litros que desarrolla 69 CV de potencia y 102 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el Panda de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 14,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,3 l/100km, según el ciclo WLTP.

En cuanto a equipamiento, el Panda de acceso viene muy pelado. Incluye el acabado Pop, que es el más básico. Cuenta, entre otros detalles, con elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad y cuatro airbags. Sin embargo, no dispone de un equipo de sonido ni aire acondicionado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Luis Benalcazar

    Es bonito suto

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *