Es Noticia
¡Ojo a la oferta del Fiat 500L Wagon! (y tiene 7 plazas)

¡Ojo a la oferta del Fiat 500L Wagon! (y tiene 7 plazas)

DMQ

Fiat ha encontrado en su 500 uno de los modelos más rentables de los últimos años. Y es que el pequeño y divertido utilitario tiene una gran familia que comprende desde versiones camperas hasta incluso monovolúmenes de 7 plazas como es el Fiat 500L Wagon.

Un Fiat 500L Wagon que no es más que una versión enorme del pequeño 500 adaptada para coger incluso a siete plazas (las dos extras están ideadas para niños, no adultos) en sus versiones de mayor tamaño.

Imagen relacionada

Obviamente lo mejor de este modelo es su diseño, que parte del modelo original y que no deja de hacer de este monovolumen un modelo divertido y atrevido. Y más ahora que está de oferta.

La oferta del Fiat 500L Wagon

Y es que el precio de tarifa oficial sin aplicar ningún descuento es de 20.600 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con Fiat y nos acogemos a las condiciones de financiación que marcan desde el fabricante italiano, su precio de partida caerá hasta los 15.150 euros.

Un precio por el cual podremos hacernos con el modelo que da acceso a la gama. Un Fiat 500L Wagon que llega con un motor de gasolina 1.4 que entrega 95 caballos de potencia y que tiene un consumo medio de 6.7 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, llega de serie con elementos como elevalunas eléctricos, aire acondicionado con climatizador dual, control de velocidad, sistema de sonido integrado, espejos térmicos, sensor de lluvia, sensor de parking trasero, llantas de aleación, ordenador de viaje, tapizado en eco-piel y faros antiniebla.

Un monovolumen diferente, divertido, carismático y que encima, teniendo en cuenta el equipamiento, llega ahora con un precio más que interesante. Seguro que muchos que no tenían presenta esta versión del Fiat 500 ahora se acercarán a los concesionarios a ver el 500L Wagon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando