Dacia empieza noviembre reventado el precio del Sandero

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 03 de Noviembre de 2019. 13:27
Dacia Sandero
Dacia Sandero

Mes tras mes, el Dacia Sandero se sitúa en lo alto de las listas de los coches más vendidos. El utilitario rumano es uno de los modelos con más matriculaciones en lo que va de año. Está ahí ahí con el Seat León.

El Sandero es el coche ideal para los consumidores que no buscan más que un coche que les lleve de un sitio a otro sin mayores pretensiones.

Además, el bajo coste del Sandero invita a muchos compradores a acceder a versiones más sofisticadas, lo que permite a los conductores disfrutar de un modelo más prestacional sin tener que renunciar a parar un bajo coste por un vehículo. Y por su fuer apoco, Dacia estrena noviembre con una oferta para el Sandero muy interesante sobre el modelo de acceso.

Así es el Dacia Sandero de acceso

Este sería el Sandero con un motor de gasolina 1.0 que desarrolla 75 CV de potencia y 90 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de cinco relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Sandero de acceso acelera d e0 a 100 km/h en 16,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 158 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,3 litros/100km bajo el ciclo WLTP.

Equipamiento y precio del Dacia Sandero

En cuando al equipamiento, por este precio tendremos el acabado Acces. Incluye dirección asistida, asiento trasero abatible asimétricamente, ESP, maletero de 320 litros de carga y poco más.  No nos vamos a engañar: es bastante pobre. Pero este precio tampoco se puede pedir mucho más.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

La tarifa oficial de este modelo está en 8.080 euros. Sin embargo, la firma ofrece un precio gancho de salida de 6.990 euros. Eso sí: la oferta exige financiar 4.000 a 36 meses con RCI Banque SA. A cambio, Dacia ofrece seguro a todo riesgo con Mapfre, pero este tiene una franquicia de 600 euros.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Pero ojo, el precio exige financiar 4.000 a 36 meses con RCI Banque SA. Además, Dacia ofrece seguro incluido con Mapfre, pero este tiene juna franquicia de 600 euros. Es decir, cualquier parte que tengamos en el que seamos culpables pagaremos los daños de nuestro coche hasta los 600 euros. Y no se acumulan. Los pagaremos en cada parte que pasemos a la compañía.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Oliva

    Yo tengo dos para vender me podéis informar ?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *