Es Noticia
El ¡brutal! descuento del Fiat 500 (y una sorpresa aún más bestia)  

El ¡brutal! descuento del Fiat 500 (y una sorpresa aún más bestia)  

DMQ

Ojo porque parece que el Fiat 500 podría convertirse en uno de los modelos más vendidos este mes en nuestro país. O al menos esa es la intención que tienen desde la marca italiana.

Y es que Fiat ha dado una sorpresa a todos sus seguidores lanzado una triple oferta. Una sorpresa muy bestia. Tanto el Fiat 500 básico como su versiones 500L y 500X gozan ahora, durante este mes de julio, de tres ofertas más que interesantes.

Resultado de imagen de fiat 500

Las ofertas del Fiat 500

La primera de ellas es la del modelo base. Su precio de tarifa es de 14.400 euros. Sin embargo, con esta promoción, que, como en las otras dos, exige financiar, su precio de partida cae hasta los 8.800 euros.

Con un motor de gasolina 1.2 de 51 caballos de potencia y un consumo medio de 4.9, este 500 se convierte en una alternativa más que interesante al Dacia Sandero. Respecto a la versión más grande, la denominada 500L, el descuento no es que sea menor precisamente.

Resultado de imagen de fiat 500L

De los 17.900 euros sin descuentos ni promociones pasamos a un precio de partida de 12.190 en el modelo básico. Un 500L que llega con un gasolina 1.4 de 95 caballos de potencia y un consumo medio de 6.1 litros a los cien kilómetros.

Por último, la versión SUV de este Fiat, el 500X. En este caso su precio sin promoción es de 19.400. Pero ojo porque si aplicamos el descuento la cifra cae hasta los 13.400 como precio de partida.

En este caso podremos hacernos con un 500X con un motor de gasolina 1.6 de 81 caballos con un consumo medio de 6.7 litros a los cien kilómetros. Tres ofertas de primer nivel para darle un empujón de ventas a un modelo que, con sus tres variantes, cubre buen parte del mercado.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Goyo

    Tienen un consumo muy elevado en general todos los modelos de gasolina. Los 1.4 16v no suben,muy mal por parte de fiat.

  2. Juan Frau Trujillo

    He tenido dos 500,basicos,consumen sobre diez en ciudad,y ocho en carretera,no tienen potenncia ninguna,en carretera tiran de pena,van demasiado tapados,filtros ,catalozador.Ygual ocurre con el 500 Abarth Competicione ,Dicen y no es cierto,180cv,comprobado en banco 168,cv,Tira que da verguenza,por la publicidad que le dan,ya en mis tiempos,un R5Copa,115,cv andaba mas.

  3. antonio

    las casas de coche publican consumos falsos que no tiene que ver nada con la realidad ademas te descuentan lo que luego cobran con la finciacion.y estas obligado a finciar con ellos ..una ruina

  4. Matilde

    Nosotros tenemos un Fiat 500l y consume muchísimo es gasolina y de 6 nada de 8 para arriba y las cuestas en carretera no las sube.. Más de 60kilometrod no pilla. Fatal...

  5. Jose

    Yo he tenido durante 4 años un Fiat 500 X y nunca ha bajado de los 8 litros incluso más. Y sin hacer ciudad.

Cargando