Volkswagen revienta el precio del Touareg con una oferta nunca vista
Secciones

Volkswagen revienta el precio del Touareg con una oferta nunca vista

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 09:46

Volkswagen está apostando muy fuerte en los últimos tiempos por el segmento de los SUV. Los germanos son conscientes de que es el segmento que más está creciendo y por el que más se están decantando los nuevos conductores.

Es por eso que, tanto en sus fábricas como en las de sus marcas asociadas Seat y Skoda, los SUV ocupan la gran mayoría de cadenas de montaje. En el caso de VW son no más ni menos que cuatro: T-Cross, T-Roc, Tiguan y Touareg.

Resultado de imagen de volkswagen touareg el desmarque

La oferta del Touareg

Y es precisamente este último el que más ayuda necesita a día de hoy. Entre otras cosas porque, como bien saben en Volkswagen, es el segmento de SUV de gran tamaño el que menos ventas consigue.

Si bien es cierto que los precios asequibles de los SUV de tamaño medio o compacto han provocado que muchos conductores dejen las berlinas de lado y apuesten por ellos, los de gran tamaño siguen siendo modelos caros.

Resultado de imagen de volkswagen touareg el desmarque

Es por eso que, como ha hecho ahora Volkswagen, marcas como también mercedes, BMW o Audi ofrezcan suculentos descuentos para sus SUV más grandes. En este caso el precio de partido del Volkswagen Touareg sin descuentos ni promociones es de 64.893 euros en su versión más sencilla.

Un precio que ahora cae hasta los 56.500 euros si optamos por financiar la compra con la marca. Por ese precio podremos tener las llaves de un Touareg con un motor diésel 3.0 TDI de 231 caballos de potencia asociado a una caja de cambios automática y una tracción a las cuatro ruedas.

Con una cavado premium y unos materiales de primer nivel, lo único que le falta a este Touareg para convertirse en una de las referencias para los conductores más pretensiosos es tener otra marca encima del capó. Por todo lo demás, es un SUV a la altura de los más premium.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *