¡Se cargan el GTI! Volkswagen calla: ¡Ojo al lío!

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 09:46

Ojo al lío que se ha montado al saber que en Peugeot han decidido descartar, de momento, la posibilidad de tener un GTI más en su familia. Y es que no eran precisamente pocos los que esperaban que el nuevo Peugeot 208 contara con una versión deportiva.

La segunda generación del utilitario francés ha llegado acompañando de muy buenas críticas y muchos aplausos. Pero ahora muchos se han quedado con la boca abierta al conocer que los franceses no apostarán por un Peugeot GTI en la segunda generación de este modelo. En Volkswagen ya lo sabían, y callaban.

Resultado de imagen de peugeot 208 el desmarque

El lío con el Peugeot 28 GTI

De hecho sí que podremos optar a una versión deportiva, pero será eléctrica. En Peugeot quieren apostar muy fuerte por la movilidad eléctrica y, tras crear el e-208, ahora irán a por el Peugeot Sport Engineered, el nombre que recibirá la nueva versión deportiva.

Resultado de imagen de peugeot 208 el desmarque

Una versión que contará con una mecánica cien por cien eléctrica. Parece ser que, a nivel comercial, en Peugeot no ven precisamente con buenos ojos que un coche con una mecánica eléctrica y, por tanto, sostenible, vaya acompañado de las siglas GTI.

De momento no hay nada seguro y en Peugeot siguen barajando todas las posibilidades. Eso sí, parece claro que, con la idea en mente de apostar por la movilidad sostenible y hacer de su 208 uno de los modelos conversión eléctrica, será difícil ver un nuevo 208 GTI.

Lo que sí parece claro es que, al menos teniendo en cuenta las informaciones desveladas hasta el momento, el desánimo en las redes es evidente. Muchos esperaban contra con una versión deportiva en este 208 que no se van a encontrar. Al menos una con mecánica tradicional.

¿Se han cargado de forma definitiva en Peugeot el 208 GTI? No se sabe. Lo poco que se conoce hasta ahora parece indicar que sí. Veremos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *