Ojo con el nuevo renting del Volkswagen Golf ¡porque es una ganga!
Secciones

Ojo con el nuevo renting del Volkswagen Golf ¡porque es una ganga!

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 08 de Octubre de 2019. 18:49
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

El nuevo Volkswagen Golf ya tiene fecha de presentación. Se esperaba que el compacto alemán viera la luz en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, pero la firma decidió no quitarle protagonismo a la estrella de la feria: el VW ID.3, y reservar la puesta de largo del Golf para un evento exclusivo. Y este ya tiene sitio, día y hora.

Será el próximo 24 de octubre a las 18:00 en Wolfsburgo donde se dé a conocer la octava generación de el que es uno de los modelos más vendidos de Europa.

Foto espía del Volkswagen Golf VIII tomada durante un anuncio (fuente: Twitter)
Foto espía del Volkswagen Golf VIII tomada durante un anuncio (fuente: Twitter)

De hecho, pese a que hace tiempo que se sabe que el Golf estrena nueva era, el compacto germano sigue siendo de los más solicitados. Y si estás leyendo estas líneas, probablemente estés interesado en uno.

El renting del Volkswagen Golf

Si es así, quizás te interese conocer la opción de renting que ofrece Volkswagen y que dentro de un tiempo te permitirá, si así lo deseas, cambiar el modelo actual por uno de nueva generación.

VW ofrece un Golf de acceso a la gama a partir de 292 euros al mes con todo incluido (menos el combustible, por supuesto), con un motor muy correcto y un equipamiento muy completo.

Por este precio tendremos un Golf con un motor de gasolina de 1.0 litros TSI, que desarrolla 115 CV de potencia. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con este bloque, este Golf VII acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento de serie del Volkswagen Golf

En equipamiento, este Golf incluye el acabado Edition. Incluye en su interior volante multifuncional de cuero, elevalunas eléctricos, aire acondicionado 'Climatic', guantera con opción de refrigeración, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos, Display multifuncional 'Plus', compartimento portaobjetos y toma de 12V delantera, asiento del conductor con ajuste de altura, radio 'Composition Media' con ocho altavoces, Volkswagen 'App Connect', conexión USB para iPhone / iPod e interfaz para teléfono.

En seguridad y ayudas suma sistemas de seguridad como múltiples airbags, programa electrónico de estabilidad (ESP) con asistente de contragiro, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de tracción (ASR), indicador del desgaste de las pastillas de freno, inmovilizador electrónico, medidas ampliadas de protección para peatones, luz de marcha diurna, detector de fatiga, faros antiniebla con luz de giro, etc.

En su exterior se completa con llantas de aleación de 15" diseño 'Lyon', retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico, carcasa de retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, parrilla del radiador en color negro con moldura de cromo y luces traseras LED.

Las condiciones del contrato de renting con VW exigen una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 al año. Aunque tampoco es mala idea rebajar la permanencia a 48 meses. La cuota quedaría en 318 €/mes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *