La foto del nuevo SUV de Volkswagen que revoluciona España

Martes, 01 de Octubre de 2019. 09:45

Ojo porque más de uno se ha quedado de piedra al ver las primeras fotos del que será el nuevo SUV de Volkswagen. Y es que la apuesta de la marca alemana por este tipo de modelos es ya más que innegable.

Tanto que incluso, como es este el caso, lanzará al mercado un monovolumen llamado Viloran que, lejos del aspecto típico de este tipo de modelos, tendrá un aire cien por cien de SUV.

Y es que, viendo el éxito que están teniendo los monovolúmenes de Renault con su aire de SUV, Volkswagen ha decidido tomar el mismo camino y diseñar un monovolumen cuanto menos impactante.

La foto del Volkswagen Viloran

Y lo mejor de todo es que, como es habitual en estos casos, ya circulan por la red las primeras recreaciones. En este caso encontramos una publicada en la web rusa Kolesa.ru creada por Nikita Chuiko que está dejando muchos comentarios a su paso.

No es para menos. En las fotos podemos ver como Volkswagen ha echado toda la carne en el asador. Además, cuentan desde sectores cercanos a la marca germana que esta recreación, este render, tiene muchas similitudes con los prototipos que ya se han visto camuflados.

Pero lo mejor de todo es que no falta precisamente mucho para verlo en acción en nuestras carreteras. Y es que todo apunta a que su lanzamiento en España se producirá a finales de 2020, es decir, en aproximadamente un año.

También lo hará en el resto de mercados europeos así como en China donde, de hecho, Volkkswagen tiene puestas muchas esperanzas. De momento las reacciones en las redes ante este primer render son más que buenas. Veremos si el diseño final es así o no. SI lo es, el éxito parece garantizado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *