La revolución para el Volkswagen T-Roc que llega a España

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 24 de Septiembre de 2019. 09:43

Volkswagen sigue apostando, como es normal viendo hacia dónde se están encaminando el mercado, por los SUV. Es por eso que ahora los germanos han preparado una mini revolución en torno a su Volkswagen T-Roc.

Y es que es uno de sus modelos más buscados y saben que, tal y como está la competencia en el segmento de los SUV, es importante dar muchas opciones a los futuros compradores.

Eso es lo que han hecho ahora en Volkswagen incorporando dos nuevos paquetes de diseño a sí como una nueva mecánica diésel. Un estreno que llega primero a los concesionarios de Alemania. Eso sí, nadie pone en duda que acabará llegando a España tarde o temprano.

La revolución del Volkswagen T-Roc

En cuanto a la mecánica nueva, se trata de un 2.0 TDI de cuatro cilindros con 190 caballos de potencia y un par motor máximo de 400 Nm. Una mecánica que tan solo puede asociarse con el acabado más alto del T-Roc. Llega unida a una caja de cambios automática de doble embrague DSG y de siete velocidades y a una tracción total 4Motion.

Un motor que se convierte de esta forma en la opción más cara del T-Roc con un precio de partida (ojo, en Alemania) de 35.105 euros. En España el más caro ya está en 35.100 euros, por lo que es probable que cuanto llegue este nuevo T-Roc el precio sea superior al del mercado alemán.

Por lo que respecta a los paquetes de diseño, son dos. El primero, denominado Black Style, tiene el color negro como principal protagonista en llantas, carcasa de los retrovisores, cuadro de instrumentos, tapizados, etc. Su precio es de 1.235 en el caso de ir unido al acabado Style y 1.575 en el acabado Sport.

El segundo, denominado Beats, se centra en la mejora del sistema de sonido, incorporando seis altavoces, amplificador y subwofer. En este caso su precio asciende a 720 en el Style y 850 en el Sport.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *