Es Noticia
¿Sabes lo del Volkswagen Golf? Y va del precio: oferta (y muy gorda)

¿Sabes lo del Volkswagen Golf? Y va del precio: oferta (y muy gorda)

DMQ
Foto autor
Antonio García

Queda muy poco para que la octava generación del Volkswagen Golf aterrice en el mercado. Una nueva generación esperada por muchos y que, teniendo en cuenta el éxito de las anteriores, va a hacer que el Golf siga siendo uno de los vehículos más vendidos y exitosos del mercado.

Muchos lo esperan con ansia, pero también son muchos los que saben que es ahora, cuando falta muy poco para que el nuevo Golf llegue, el mejor momento para hacerse con uno de los de la actual generación.

Resultado de imagen de volkswagen golf el desmarque

La oferta del Volkswagen Golf

Entre otras cosas porque la oferta que han puesto ahora encima de la mesa los germanos para el Golf actual es de esas que obligan a, cuanto menos, pensárselo. Su precio inicial sin promociones es de 22.001 euros. Sin embargo, ahora, si financiamos la compra con la marca alemana, podremos tener un Golf por un precio de partida de 17.500 euros.

Una rebaja de más de 4.500 euros para la versión más sencilla del compacto de Volkswagen. En este caso hablamos del Golf que llega con un motor 1.0 TSI de 110 caballos de potencia.

Por lo que respecta al acabado, el que llega de serie con este modelo es el denominado Edition, que incluye ya de serie elementos como aire acondicionado, llantas de aleación, revestimientos de piel en el volante, y equipo de sonido con pantalla de ocho pulgadas y Bluetooth.

Eso sí, como es habitual en Volkswagen, el fabricante pone a nuestra disposición un buen número de acabados diferentes y posibilidades de personalización. Una oferta que, de momento, tiene su fecha de caducidad en septiembre aunque hay quien apunta que podría alargarse hasta la llegada dela octava generación. En cualquier caso, queda bastante claro que tener un Golf por 17.500 euros no es algo que se pueda hacer todos los días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando