Volkswagen rebaja más de 13.500 euros este modelo top
Secciones

Volkswagen rebaja más de 13.500 euros este modelo top

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 17:10

Volkswagen sabe muy bien que son dos los segmentos que más han sufrido el auge de los SUV. Y es que este tipo de carrocerías han provocado que otras como las berlinas y los monovolúmenes vean como sus ventas caen en picado.

Las cifras no engañan: mientras que la berlina más vendida en nuestro país es el Skoda Octavia con poco más de 4.000 unidades, el SUV más vendido, el Qashqai, acumula más de 21.000 matriculaciones en los primeros seis meses de este 2019.

Es por eso que Volkswagen tiene que ingeniárselas muy viene para poder vender modelos con tan poca salida como el Arteon. Y es que la berlina por excelencia de la marca alemana es el Passat, no el Arteon destinado a un conductor que busque una berlina quizás más deportiva, un segmento a la baja.

El descuento del Volkswagen Arteon

Un Volkswagen Arteon que ahora llega con una rebaja “bestial” como aseguran muchos en las redes sociales. Su precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones es de 44.531 euros para la versión más básica.

Sin embargo, ahora Volkswagen ha rebajado ni más ni menos que 13.831 euros su precio hasta fijar una cantidad de partida de 30.700 euros. En este caso hablamos del Arteon que llega con un motor 2.0 TDI de 150 caballos de potencia con un cambio manual de seis velocidades.

Por lo que respecta al acabado, si bien es cierto que llega con el más sencillo, no es que sea precisamente de los más flojos de Volkswagen. Al contrario. Elementos como sensores de aparcamiento delanteros y traseros, climatizador de tres zonas, faros LED, sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas,pantalla a color en instrumentación, Bluetooth, lector de señales de tráfico, USB, Lane Assist, o detector de fatiga llegan de serie.

Una berlina a medio camino entre una generalista y una premium que, viendo el equipamiento, el motor y el precio, se presenta ahora como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *