Así es el nuevo crossover de Volkswagen para sustituir al Sharan y Touran
Secciones

Así es el nuevo crossover de Volkswagen para sustituir al Sharan y Touran

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 18:41
Volkswagen
Volkswagen

Hace un tiempo en Volkswagen decidieron modificar su estrategia de mercado. Optaron por eliminar de su catálogo algunos de los modelos menos rentables y con menos salida entre los consumidores. Y en la hoja de ruta figuraba eliminar los familiares Golf Sportsvan, Touran y Sharan y sustituirlos por un solo modelo. Y el resultado está punto de llegar.

Así se puede comprobar en las instantáneas que ya circulan por internet en las que se puede ver parte del nuevo Volkswagen Viloran, el modelo que llega para sustituir a las unidades mencionadas. En el mercado chino competirá con el Buick GL8 y el Honda Odyssey.

Volkswagen Viloran
Volkswagen Viloran

Los primeros detalles del VW Viloran

De momento Volkswagen no ha dicho una palabra al respecto. Los germanos mantienen el silencio acerca de lo que nos depara su nuevo retoño. Y así lo harán hasta cuando sea presentado en sociedad en un acto previsto para diciembre de este mismo año. Pero ya se conocen algunos detalles.

Se sabe que este nuevo modelo de VW llegará a los concesionarios en algún momento de 2020, aunque hará falta ver con qué nombre aterrizará en Europa. Y también cuando lo hará, pues se espera que salga a la venta primero en el gigante oriental. Lo que sí se puede confirmar es que muchas de las pruebas de este Viloran han sido realizadas en el viejo continente.

Así será el nuevo Volkswagen Viloran

También se conoce que, en cuanto a su diseño, el nuevo Viloran tendrá un aspecto crossoverizado y contará con espacio para hasta siete pasajeros.

Bajo el capó, el Viloran montará un motor de gasolina de 2.0 TSI que desarrolla 220 CV y 350 Nm de par máximo. Irá asociado a un cambio de marchas automático DGS de doble embrague de siete relaciones. La firma anuncia un consumo de 8 litros cada 100 km.

2 comentarios

  1. Fatima

    Hola soy moy trabajadora

  2. Rafael

    Este producto es exclusivo para China.Esta noticia es un fake.Solo ponéis contenido para llamar la atención, pero sin ningún fundamento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *