El “¡escandaloso precio!” del nuevo Volkswagen Passat GLE
Secciones

El “¡escandaloso precio!” del nuevo Volkswagen Passat GLE

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 17:39

Por fin los amantes del Volkswagen Passat ya pueden acercarse a cualquier concesionario de la marca alemana en nuestro país para configurara su nuevo modelo. Sobretodo los que estaban esperando poder hacer lo propio con la versión GLE.

Y es que el nuevo Volkswagen Passat GLE llegara muy pronto a España. El configurador de la berlina ya está abierto y en muy poco tiempo ya podremos disfrutar de ella en nuestra carreteras.

El nuevo Volkswagen Passat GLE

Una nueva versión que tiene como principal novedad una batería de mayor tamaño lo que implica, obviamente, una mayor autonomía en modo eléctrico tanto para la versión Berlina como para la versión familiar llamada Variant.

Por lo que respecta al equipamiento, el nuevo Passat llega en su versión híbrida con los siguientes elementos de serie: llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, luces LED para la conducción diurna, barras longitudinales de techo (Passat Variant GTE), asientos delanteros ajustables en altura y con respaldo ajustable eléctricamente, asientos delanteros confort, pomo de la palanca de cambios en cuero, reposabrazos central delantero ajustable en altura y longitud, volante deportivo multifunción de cuero, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor.

También con sensores de aparcamiento delantero y trasero, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, App Connect Wireless, asistente de arranque en pendiente, asistente de frenada de emergencia “Front Assist”, Climatizador “Air Care Climatronic”, control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, detector de fatiga, Volkswagen Digital Cockpit, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, térmicos y con función antideslumbramiento en el lado del conductor, sensor de lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave y sistema de navegación “Discover Pro”.

Por lo que respecta ala mecánica, llega con un motor de gasolina 1.4 TSI de 156 CV combinado a un pequeño motor eléctrico de 85 kW (115 CV) con una nueva batería de iones de litio de 13 kWh.

La carrocería tipo Berlina tiene un precio de 48.659 euros mientras que la versión Variant asciende a 49.839. Un “¡Escandaloso precio!” según muchos en las redes sociales. Viendo el equipamiento, desde luego cuesta no darles la razón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *