La oferta para el Volkswagen Tiguan que arrasa España

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 27 de Septiembre de 2019. 16:36

El mes de septiembre está muy cerca de llegar a su fin y son varias las marcas que están exprimiendo estos últimos días con muy buenas ofertas. Y la del Volkswagen Tiguan es una de ellas.

Un Tiguan que, como bien saben en Volkswagen, no lo tiene precisamente fácil. Primero porque lucha en el segmento más competido de los SUV, el de tamaño medio. Nombres como el Nissan Qashqai, el Seat Ateca o el Peugeot 3008 son los dominadores de dicho segmento.

Resultado de imagen de volkswagen tiguan el desmarque

Por otro lado, le hecho de que Volkswagen se encuentre a medio camino entre una marca generalista y una premium dificulta aún más su encaje en el mercado. Al menos en el caso del Tiguan.

La oferta para el Volkswagen Tiguan

Es por eso que los germanos suelen optar por lanzar ofertas más que apetecibles para este modelo. Su precio de tarifa oficial sin descuentos es de 27.150 euros. Sin embargo, el precio de partida oficial baja ahora hasta los 23.300 euros. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otras ocasiones, no es necesario financiar la compra con la marca.

Resultado de imagen de volkswagen tiguan el desmarque

Un Tiguan que en su modelo más básico llega con un motor 2.0 TDI con 115 caballos de potencia unido al acabado denominado Edition. Un acabado que llega de serie con elementos como sistema de audio integrado, aire acondicionado, llantas de aleación, detector de fatiga y alerta de cambio de carril entre muchas otras cosas.

Si bien es cierto que el Tiguan no es precisamente el SUV de tamaño medio más barato del mercado, sí que lo es que sus acabados su diseño y su equipamiento son de los mejores. Y más a un precio que, como en este caso, lo sitúan sí como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio del mercado.

 

Veremos si Volkswagen consigue en estos últimos días dar un empujón de ventas. Lo cierto es que más fácil no lo podrían poner para aquellos que buscan un SUV de muy buena calidad a un precio muy competitivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *