La increíble oferta del Alfa Romeo para el Stelvio

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 28 de Septiembre de 2019. 11:29

Si hay una marca que siempre ha tenido el diseño como su principal punta de lanza esa es Alfa Romeo. Los italianos no han sido precisamente una marca generalista. Y no tanto por los precios, sino por su cantidad de modelos.

Prefieren tener pocos coches en el mercado pero, los que haya, que sean de esos a los que es inevitable echarles el ojo en cuento te los cruzas por la carretera. Y el Alfa Romeo Stelvio es un muy buen ejemplo de ello.

Durante muchos tiempo se negaron a lanzar al mercado un SUV, pero cuando lo hicieron, en Alfa Romeo lo hicieron a lo grande. Y es que este Stelvio no es precisamente un SUV más. Todo lo contrario.

Resultado de imagen de alfa romeo stelvio el desmarque

La oferta del Alfa Romeo Stlevio

Y lo mejor de todo es que ahora está de oferta. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que su diseño es precioso, no es que sea precisamente un SUV barato. Ni mucho menos. Es por eso que los italianos han optado ahora por rebajar su precio para ver si su Stelvio tiene más salida.

El precio de tarifa oficial es de 43.645 euros. Sin embargo, ahora podemos hacernos con uno de ellos por 33.189 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con Alfa Romeo.

Resultado de imagen de alfa romeo stelvio el desmarque

En este caso, si lo hacemos, tendremos en nuestras manos las llaves de un Stelvio con motor diésel 2.2 Multijet con 150 caballos de potencia. Un motor unido a una caja de cambios automática y a una tracción a las cuatro ruedas.

Eso sí, si bien el precio invita a pensar que es un modelo caro, su dotación de serie justifica tal cantidad. Y es que llega de serie con tapizado en piel, climatizador automático de dos zonas sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación, arranque por botón, alerta de cambio de carril involuntario, faros bi-xenón, control de crucero, Bluetooth y aviso pre-colisión entre otras cosas.

1 comentario

  1. Pepe pepe

    Esta info es incorrecta. El motor de 150 ya no se ofrece. Es de 160cv y con esta potencia no hay opción de 4wd

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *