Es Noticia
Skoda rebaja el precio de sus SUV: Kamiq, Karoq y Kodiaq

Skoda rebaja el precio de sus SUV: Kamiq, Karoq y Kodiaq

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda ve en estos últimos días de septiembre una muy buena oportunidad de aumentar las ventas de la familia de sus SUV. Es por eso que la marca checa asociada al Grupo Volkswagen ha decidido lanzar tres ofertas, una de ellas por cada uno de sus SUV.

Tres SUV, Kamiq, Karoq y Kodiaq que comparten muchas cosas: un diseño sobrio y elegante, una amplia gama de motores, unos buenos acabados y una relación calidad precio de las mejores del mercado.

Las ofertas de Skoda

Empezando por el más pequeño, el Kamiq, su precio de tarifa oficial sin descuentos es de 20.140 euros. Sin embargo, con la oferta actual su precio de partida cae hasta los 14.900 euros. En ese caso hablamos del Kamiq con motor 1.0 TSI de 95 caballos con el acabado Active que llega ya bien dotado de serie. Espacioso y ágil como pocos, este Kamiq es una muy buena alternativa agrandes nombres como el Seat Arona o el Renault Captur.

 

Un escalón por encima se encuentra el Karoq, el SUV de tamaño medio de Skoda. En este caso la competencia ya es mayor, ya que este Karoq compite con grandes nombres como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008.

La oferta actual deja el precio de partida de este Karoq en 19.100 euros, más de 5.000 euros de descuento respecto a los 24.700 de su precio de tarifa oficial. Un Karoq que, en su versión de acceso, llega con un motor 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con el acabado Ambition.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Por último, el SUV de siete plazas de Skoda, el Kodiaq. Con un precio de tarifa oficial de 27.490 euros, los 24.300 en los que se queda ahora su precio de partida con esta oferta resultan más que interesantes.

Aquí el motor elegido para esta oferta es el 1.5 TSI de 150 caballos de potencia que llega acompañado del acabado más sencillo, el denominado Active. Tres ofertas importantes para tres de los mejores SUV del mercado que quieren dar un golpe encima de la mesa en estos últimos días de septiembre. Veremos si lo consiguen.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando