El SUV de Mazda que tira la casa por la ventana: ¡175 euros al mes!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 26 de Septiembre de 2019. 09:37

Mazda ha decidido optar por una estrategia muy agresiva de precios para poder poner a su nuevo SU a la altura de los mejores. Y es que no lo tiene nada fácil el nuevo Mazda CX-30. El modelo situado entre el CX-3 y el CX-5 está en el segmento más complicado del sector, el de los SUV compactos, donde nombres como el Nissan Qashqai o el Seat Arona llevan meses (o años) triunfando.

Es por eso que, vistas las dificultados, los japoneses han optado por lanzar una promoción para su Mazda CX-30 que deja su cuota mensual en tan solo 175 euros al mes.

Resultado de imagen de mazda cx 30 el desmarque

La cuota del Mazda CX-30

Eso sí, esta cuota tiene un truco en forma de cuota de entrada y cuota final. Si bien es cierto que durante 36 meses pagaremos tan solo 175 euros, la cuota inicial es de 6.673 euros mientras que la final, ojo, es de 14.063 euros. Sumándolo todo acabaremos pagando 27.000 euros con esta modalidad, lo que supone un ahorro de más de 500 euros respecto al precio original sin la promoción.

En esta caso el modelo que está en esta promoción es el que llega con un motor Skyactive-G de 122 caballos de potencia que cuenta son un sistema micro-híbrido que, por lo tanto, le permite lucir la etiqueta ECO.

Por lo que respecta al equipamiento, este CX-30 llega con el denominado Origin, que cuenta con sistema multimedia de 8.8 pulgadas con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, el control de crucero adaptativo el navegador, arranque por botón,  sistema de reconocimiento de señales, sistema de mantenimiento en el carril, climatizador bizona el sensor de aparcamiento trasero e instrumentación con una pantalla digital de 7 pulgadas entre otras cosas.

Una oferta muy atractiva con la que Mazda tira la casa por la ventana y que va a provocar que este CX-30 se convierta, al menos, en una de la referencias del segmento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *