Mazda rebaja el CX-5 (y el precio final es una ganga)
Secciones

Mazda rebaja el CX-5 (y el precio final es una ganga)

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 14:41
Mazda CX-5
Mazda CX-5

Por diseño, equipamiento, alta calidad en sus materiales y variedad de acabados y de opciones mecánicas, el Mazda CX-5 es uno de los SUV medianos más exitosos entre los consumidores.

Compite de tú a tú con los Nissan Qashqai, Seat Ateca o Volkswagen, y este mes de septiembre lo hace con ventaja. La firma tiene el modelo de acceso a la gama en promoción.

La tarifa oficial de este modelo es de 28.100 euros, pero Mazda descuenta hasta 2.509 €  de su precio inicial, dejando un coste de partida de 25.591 €.

Eso sí: hay que tener en cuenta la letra pequeña. La promoción requiere financiar un mínimo de 14.000 euros a 60 meses, con una permanencia de 36 meses. Con este plan, terminaremos pagando algo más de 29.000 euros por un modelo que de serie cuesta 28.100 euros. La diferencia de apenas 1.000 euros convierte en más que una interesante esta opción si queremos comprar un coche a plazos.

Así es el Mazda CX-5 de acceso

El Mazda CX-5 en oferta es el que monta un propulsor de gasolina 2.0 Skyactiv-G de 165 CV. Este va asociado a un cambio de marchas manual y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Mazda CX-5 acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La forma anuncia un consumo de 7,4 l/100km.

Equipamiento del Mazda CX-5 de acceso

El modelo en promoción viene con el acabado Origin. Este incluye en su interior anclajes ISOFIX para asientos infantiles, elevalunas eléctricos, climatizador automático, sensor de humedad, asientos delanteros regulables en altura, asientos traseros abatibles en proporción 40/60, tapicería de tela negra, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, retrovisor interior con oscurecimiento automático, volante multifunción, apoyabrazos central delantero, apoyabrazos central trasero con dos posavasos y toma de corriente de 12V.

Tampoco faltan radio AM/FM con CD y pantalla táctil a color de seis pulgadas, sistema de sonido con seis altavoces, doble toma USB y toma Aux-In, conectividad Bluetooth y HMI Commander.

Resultado de imagen de mazda CX-5 oficial

En su exterior suma pilar B en color 'Piano Black', tiradores de las puertas en color carrocería, limpiaparabrisas trasero y espejos retrovisores exteriores en color carrocería ajustables eléctricamente y calefactados exteriores con plegado eléctrico manual.

Se completa con una larga lista de ayudas y sistemas de seguridad. Entre otros, incluye faros tipo halógeno, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero, sistema de monitorización de presión de neumáticos, múltiples airbags, desactivación del airbag del acompañante, sistema inmovilizador, sistema suplementario de seguridad pasiva, sistema antibloqueo de frenos a las cuatro ruedas, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *