¡Ojo con el Mazda CX-30! (Si lo vas a comprar, lee esto)
Secciones

¡Ojo con el Mazda CX-30! (Si lo vas a comprar, lee esto)

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 14:48
Mazda CX-30
Mazda CX-30

El Mazda CX-30 ha sido una de las mejores noticias de este 2019. El SUV mediano japonés fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y recientemente ha desembarcado en los concesionarios con todas sus virtudes.

El CX-30 se sitúa a medio camino entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5 y se trata del primer SUV que cuenta con el novedosa y admirada nueva línea de diseño Kodo que estrenó el Mazda 3.

Así es el Mazda CX-30

Esto hace del CX-30 un coche elegante, fino y sobrio, pero con un marcado aire deportivo que hacen de él un SUV único en el mercado.

En el apartado mecánico, el Mazda está disponible en versiones convencionales gasolina y diésel. Las primeras montan un 2.0 SKYACTIV-G de 122 CV o un 2.0 SKYACTIV-X de 181 CV. Los dos cuentan con el sistema M Hybrid a 24v de serie, que además de rebajar el consumo les otorga la etiqueta ECO. Pueden ir asociados a un cambio manual o uno automático, así como a sistemas de tracción sencilla o total.

En diésel de momento solo existen variantes con el 1.8 SKYACTIV-D de 116 CV de potencia. Va asociado a una transmisión manual o automática de seis velocidades.

Acabados del Mazda CX-30

Estos se pueden combinar con tres acabados: Origin, Evolution y Zenith. Todos ellos incluyen faros LED, Head Up Display, sistema de navegación, control de ángulo muerto, bluetooth, USB, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, etc.

Mazda CX-30 interior
Mazda CX-30 interior

Pero todas estas bondades vienen acompañadas de un detalle a tener en cuenta si estás pensando en hacerte con uno.

El detalle que no te cuentan

Cierto es que no estamos ante un modelo excesivamente caro. El modelo de acceso parte en los 27.575 euros. Y a pesar de ser un nuevo modelo, Mazda no ofrece actualmente de forma oficial ni un triste descuento por financiación.

Quizás sea mejor esperar a que avance un poco más el 2019. A finales de año es cuando suelen surgir las mejores ofertas y oportunidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *