Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Hay un SUV en MG que cuesta 90 euros menos que el Dacia Sandero en diciembre 

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasDaciaMG

Morris Garage se encuentra inmersa en una importante ofensiva de producto en Europa. La forma china no deja de ganar adeptos en Europa gracias a su variada propuesta de modelos propulsados por bloques convencionales y electrificados que ofrece a precios muy asequibles.

Una serie de opciones entre la que destaca especialmente el MG ZS. Se trata del SUV compacto más barato del mercado. Y no solo eso: es más económico que modelos de categorías inferiores. Por ejemplo, es más barato que el Dacia Sandero, ofreciendo mucho más que el utilitario rumano en su versión de acceso, que no incluye ni aire acondicionado.

MGZS
MGZS

El MG ZS es más barato que el Dacia Sandero

El Sandero, el utilitario low cost por excelencia, arranca este mes en 13.040 euros en su versión convencional. Sí, ha subido el precio. Mientras que el MG ZS, un SUV compacto que se sitúa algo por encima del Dacia Duster, lo hace en 12.950 euros, tal y como figura en la web de MG.  Y no solo te llevas un coche más grande y espacioso. También es más potente y viene mucho mejor equipado.

El MG ZS es un todocamino que mide 4.323 mm de largo, 1.649 mm de alto y 1.809 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.585 mm y un maletero de 448 litros, ampliables hasta los 1.166 l. Y luce mejor diseño que el del Sandero, cuenta con mejor calidad en materiales y acabados, un motor más potente y un equipamiento mucho más completo.

MGZS
MGZS

Así es el MG ZS de acceso

En su versión de acceso, el ZS se configura con un motor de gasolina 1.5 VTI-tech que desarrolla 106 CV de potencia y 141 Nm de par máximo. El Sandero se queda en 90 CV. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello, el MG ZS acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. Y registra un consumo de 6 litros cada 100 km. El Sandero hace el 0 a 100 km/h en 11,7 segundos.

En equipamiento, la versión de acceso incluye el acabado Confort. Este cuenta con elementos como:

  • Pantalla táctil en color de 10,1"
  • Apple CarPlay & Android Auto
  • Llantas de 17"
  • Sistema de Control de Presion Neumaticos
  • Faros Full Led
  • Aire Acondicionado
  • Sensores de Parking (Traseros)

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando