Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Uno de los clásicos de Suzuki se vende más que el Nissan Juke

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasSuzuki

Suzuki está lejos de ser una de las marcas más vendidas en España. No obstante, de vez en cuanto pega campanadas como la del pasado mes de octubre, en la que logró meter uno de sus modelos en el top 100 de los más vendidos, superando a otros tan icónicos como el Nissan Juke.

Suzuki no figura entre las marcas más matriculadas en nuestro país. La firma japonesa, según los datos publicados por Anfac, acumula 3.284 unidades matriculadas en lo que va de 2022. Mientras que ocupa la posición 27 de las marcas más vendidas entre enero y octubre en España. Asimismo, ocupó el puesto 26 de las marcas más matriculadas en octubre, con un total de 434 matriculaciones.

Suzuki mete al Vitara entre los 100 coches más vendidos en octubre

Una firma que no suele meter modelos de su gama entre los 100 coches más vendidos del mes. No obstante, sí lo consiguió en octubre con uno de sus modelos clásicos.

Se trata del Suzuki Vitara. El pequeño todocamino japonés cerró el mes con 195 matriculaciones y logró meterse en el puesto 93 de los coches más vendidos del mes en España. Una cifra con la que logró superar a rivales como el Nissan Juke, que se quedó en 188 matriculaciones.

Suzuki Vitara Strong Hybrid
Suzuki Vitara Strong Hybrid

En todo caso, está por ver si el Vitara es capaz de mantener esta tendencia. Entre enero y octubre acumula 1.022 unidades vendidas para ocupar el puesto 119 de los más vendidos en nuestro país.

Con todo, merece ser destacado teniendo en cuenta que es un modelo que no se puede configurar en la web de la marca japonesa. Únicamente se puede solicitar una oferta directamente al fabricante. Si decides hacerlo, debes tener en cuenta que su precio de acceso ronda los 22.600 euros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando