Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Tiene 450 CV de potencia, y sólo cuesta 4.000 euros más que el BMW Serie 4

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

El BMW Serie 4 es uno de esos deportivos que, como bien saben en la marca alemana, son objeto de deseo de muchos conductores. Con un diseño muy atractivo y todas las cualidades habituales en la marca premium alemana, este Serie 4 puede presumir de ser uno de sus modelos más deseados.

Eso sí, siendo como es un modelo deportivo de la marca alemana, no es que sea precisamente este Serie 4 un modelo barato. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la versión más básica de este coupé tiene un precio de partida casi 52.000 euros.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

En este caso llega con un motor de gasolina de 184 caballos de potencia, una mecánica que, si bien es cierto que promete diversión al volante, se aleja mucho de la que tiene el que puede presumir de ser el deportivo más vendido a nivel mundial.

El Ford Mustang, mucho más potente y un poco más caro que el BMW Serie 4

Y es que no es otro que el Ford Mustang, el deportivo con mayor cuota de mercado en todos los países, el que puede presumir de ser modelo mucho más potente por la diferencia de precio muy baja.

Tal y como podemos ver también el citado medio, la versión más básica de este mítico muscle car americano llega ya con un motor de 450 caballos de potencia, una mecánica que, evidentemente, promete muchas mejores prestaciones que las que tienen el BMW.

Ford Mustang Lithium
Ford Mustang Lithium

Lo mejor en este caso es que, siendo como es un modelo que pertenece al mismo segmento pero que casi triplica su potencia, el Mustang cuesta tan solo 4000 € más que el BMW Serie 4.  De ahí que no sean pocos precisamente, y ahí están las cifras de ventas para demostrarlo, los que lo prefieran antes que al modelo alemán.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando