Es Noticia
Este compacto premium es el ‘plan b’ perfecto para los que no quieren un BMW, Audi y compañía 

Este compacto premium es el ‘plan b’ perfecto para los que no quieren un BMW, Audi y compañía 

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Estrenar un coche premium no tiene porque significar hacerlo en Mercedes, BMW o Audi. Afortunadamente son varias las marcas de alta gama las que han incurrido en el mercado en los últimos años. Muchas de ellas, como DS, representan la división de lujo de otras marcas. En este caso hablamos de la marca premium de Citroën. Y en su gama propone el DS 4, una alternativa perfecta a modelos como el Mercedes Clase A o el BMW Serie 1.

El DS 4 es un compacto que mide 4.400 mm de largo, 1.870 mm de ancho y 1.470 mm de alto, dejando una distancia de batalla de 2.675 mm y un maletero de 430 litros, ampliables hasta los 1.240 l.Y está disponible en versiones gasolinadiésel e híbridas enchufables.

DS4
DS4

Versiones mecánicas para todos los gustos

En el DS 4 más económico encontramos un motor 1.2 Pure Tech de 130 CV y 230 Nm de par máximo. Está asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.  Con este bloque consigue una velocidad máxima de 210  km/h registrando un consumo medio de 6,1 litros cada 100 km.

La gama de modelos gasolina también ofrece versiones estar configuradas con bloques 1.2 Pure Tech de 130 CV o 1.6 Pure Tech de 180 y 225 CV. Mientras que las diésel se mueven con motores Blue HDI de  130 CV. Aunque también tenemos modelos híbridos enchufables, con un bloque de 225 CV de potencia.

DS4
DS4

Equipamiento y precio de partida de la gama del DS 4

En equipamiento, el modelo más económico incluye el acabado Bastille+. Y ya cuenta con elementos como:

  • Climatizador automático
  • Airbags laterales tórax y cortinas filas 1 y 2
  • Retrovisores ajustables y abatibles eléctricamente para conductor y pasajero, calefactados y con iluminación de acogida LED.
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Arranque manos libres
  • Radio Digital
  • Bluetooth
  • 8 altavoces
  • pantalla táctil 7"
  • Mirror Screen
  • USB

Un modelo cuya gama arranca en los 32.400 euros sin descuentos ni promociones, según anuncia el portal especializado quecochemecompro.com

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo meza Díaz

    El precio

Cargando