Notificaciones

Volkswagen tiene a uno de sus modelos de referencia con un descuento top

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Volkswagen tiene en el ID.5 uno de sus modelos de referencia en la transición hacia la movilidad eléctrica. Es un SUV compacto que mira hacia el futuro y que se aprovecha de lo último en tecnología de la firma alemana. Un todocamino premium que, además, dispone de un descuento top que convierte este modelo que se codea con los premium en uno de los más interesantes en la relación calidad-precio.

El Volkswagen ID.5 es un SUV eléctrico que mide 4.599 mm de largo, 1.615 mm de alto y 1.852 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.771 mm y un maletero de 549 litros, ampliables hasta los 1.561 l. Y destaca por su diseño vanguardista y deportivo, la altísima calidad de sus materiales y acabados, su completo equipamiento, su nivel tecnológico o su comportamiento en la marca, por enumeras solo algunas de sus virtudes, que son muchas más.

Volkswagen ID.5
Volkswagen ID.5

Así es el Volkswagen ID.5 de acceso

En el apartado mecánico, la gama arranca con una versión que se mueve con un motor que desarrolla 170 CV de potencia y 235 Nm de par máximo. Este envía su fuerza al eje trasero, lo que le aporta un carácter muy deportivo a la conducción.

Un bloque eléctrico que se alimenta de una batería de 82 kWh. Gracias a ella consigue una autonomía de 514 km con una sola carga. Y también una velocidad máxima de 160 km/h limitada electrónicamente. Mientras que el sprint de 0 a 100 km/h lo hace en 10,4 segundos.

Volkswagen ID.5
Volkswagen ID.5

Equipamiento y precio para el ID.5 de acceso

Y en equipamiento, todos los modelos incluyen de serie, entre otros detalles:

  • Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas
  • Asientos delanteros con ajuste de altura
  • Bandas centrales de asientos delanteros y asientos traseros exteriores en microfibra "ArtVelours"
  • Borde de la pantalla infotainment y mandos centrales en Electric White
  • Iluminación ambiental de 30 colores
  • Pedales en acero inoxidable en diseño "Play/Pause"
  • Respaldo asiento tra. dividido asimetr. y abatible, con trampilla para cargas largas y reposabr. central, 2 portabeb.
  • Volante multifunción de cuero, térmico, con control táctil
  • Volkswagen ID.5
    Volkswagen ID.5

Todo ello tendría una tarifa oficial de 50.015 euros. Sin embargo, en el portal especializado quecochemecompro.com, aparece anunciado desde 37.941 €, en un precio que incluye las ayudas del Plan MOVES III y otros descuentos de la marca alemana. Para conocer los detalles es necesario ponerse en contacto con el portal digital.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando