Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Volkswagen Golf ya tiene un nuevo rival que lo supera en ventas

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

En Volkswagen saben muy bien que su Golf es una de sus mejores armas en Europa. El compacto lleva muchas décadas siendo uno de los más vendidos en el mercado del viejo continente, entre otras cosas por su calidad.

Eso sí, siendo como es un modelo que se posiciona por encima de los generalistas y justo por debajo de los premium, no es barato precisamente. De ahí que no sean pocos los que prefieran hacerse con un compacto generalista mejor dotado y con mejor motor por el mismo precio que un Golf básico.

Y uno de los rivales que parece que está empezando a asomar la cabeza a nivel de ventas es el Peugeot 308. La nueva generación de este compacto francés ha llegado hace poco a nuestro mercado, y le ha costado arrancar.

El Peugeot 308 ya tiene un buen ritmo de ventas

Sin embargo, en los últimos meses parece que ya ha ido cogiendo buen ritmo de ventas. De hecho, el pasado mes de marzo este modelo consiguió superar al Golf en matriculaciones en España. Pese a que sumando los tres meses es el modelo alemán el que está por delante, todo apunta a que el 308 lo superará en breve.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del 308 es mucho más atractivo que el del Golf. El compacto francés tiene un precio de partida de 24.050 euros con un descuento por financiación de 1.250 euros.

Peugeot 308
Peugeot 308

Cómo no, en Peugeot han dotado a esta nueva generación de un diseño y un equipamiento muy top. Su motor en su versión de acceso es un 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia, y llega además muy bien dotado de serie. Así, no es de extrañar que este compacto de Peugeot vaya poco a poco escalando posiciones en la tabla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando