Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Volkswagen ya trabaja en un modelo que parecía más que sentenciado

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Los que siguen siempre atentamente las novedades de Volkswagen saben muy bien que la marca alemana suele meditar muy bien todas y cada una de sus decisiones. Una de las que más debate interno ha provocado en los últimos tiempos ha sido el futuro del Passat.

Y es que no es que sea ningún secreto que la berlina alemana, que había sido una de sus mejores armas durante años, ha perdido mucho peso en el mercado europeo. De hecho, la marca ha optado por descartar una nueva generación del Passat tal y como lo conocemos hasta ahora.

Volkswagen Passat GTE
Volkswagen Passat GTE

Eso sí, en Volkswagen sí que están trabajando en un nuevo Passat que llegará en 2024 y lo hará con un solo tipo de carrocería: la Variant, la familiar. Teniendo en cuenta que en diversos países del norte de Europa este tipo de berlinas familiares sí que siguen teniendo mercado, la marca ha optado por dará una ‘última oportunidad’ a su Passat.

Volkswagen lanzará un nuevo Passat con carrocería familiar

Un nuevo Passat que no podrá presumir de ser una nueva generación al cien por cien, sino una adaptación del actual. La idea de la marca es realizar una serie de cambios en su apartado estético pero manteniendo la base del modelo actual.

Así, la apuesta mecánica seguirá siendo la misma, es decir, motores de gasolina, diésel y una opción híbrida enchufable para los que busquen la etiqueta CERO de la DGT. Eso sí, cuentan en Volkswagen que, teniendo en cuenta que será el único Passat a la venta, será un modelo más sofisticado y con mayor carga tecnológica que sus antecesores.

La idea de los alemanes es que se ponga a la venta en 2024, por lo que seguramente será a finales de 2023 cuando debutará en sociedad. Es por eso que, seguramente, en los próximos meses se irán conociendo nuevos detalles de un modelo que muchos ya daban por muerto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando