Es Noticia
Volkswagen toma una decisión que afecta, y mucho, a dos de sus modelos más vendidos

Volkswagen toma una decisión que afecta, y mucho, a dos de sus modelos más vendidos

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen suele ser una marca que no comete muchos errores de planificación, es por eso que sorprende, y mucho, la reciente decisión que han tomado los alemanes. Y es que, viendo que dos de sus modelos están triunfando más de lo esperado, han optado por cerrar los libros de reservas.

No son otros que los Volkswagen ID3 e ID4, el compacto y el SUV de la familia de eléctricos ID de la marca alemana. Dos modelos que pueden presumir de ser de los más vendidos en sus segmentos en Europa y que han demostrado ser todo un acierto por parte de la marca alemana.

Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

Volkswagen cierra las reservas de sus ID3 e ID4

El problema en este caso es que, teniendo en cuenta las diferentes crisis de los últimos años que están afectando a las cadenas de producción, en la marca han visto cómo los pedidos acumulados eran ya tan numerosos que han optado por cerrar las ventas de estos dos modelos.

Y es que son ya ni más ni menos que 125.000 las unidades reservadas de estos dos modelos y que están pendientes de ser fabricadas y entregadas. Con unos tiempos de entrega mucho más largos de los habitual en otros tiempos, Volkswagen no quiere ir haciendo aún más grande el problema.

Volkswagen ID.4
Volkswagen ID.4

Es por eso que la marca alemana ya ha apuntado que, como mínimo hasta finales de este 2022, no se podrán realizar nuevas reservas del ID3 y del ID4. Eso sí, cuentan desde el entorno del fabricante que es probable que no vuelvan a estar disponibles en los configuradores hasta el 2023.

Para intenta solucionar el problema lo antes posible en Volkswagen ya han tomado medidas ampliando diferentes instalaciones y aumentando su capacidad de producción. Veremos cuándo estos dos top ventas en Europa vuelven a estar disponibles en un mercado en el que han triunfado por encima de lo esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando