Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volkswagen ya trabaja en un nuevo eléctrico, y no es un SUV

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Son muchas las marcas, y en Volkswagen lo saben muy bien, que están apostando por los eléctricos de forma más que evidente. De hecho, son las premium las que más se están enfocando en esa dirección.

En el caso de la marca alemana, su papel de semi premium le permite poder jugar a dos bandas. Por un lado seguir apostando por los modelos de combustión de mucho éxito como son los Golf, T-Roc, Taigo y compañía y, por otro, ir ampliando cada vez más su familia ID.

Volkswagen ID.Buzz
Volkswagen ID.Buzz

Y es que en Volkswagen consideran a los eléctricos unos modelos con tanto peso ahora y sobre todo en el futuro que han optado por crear una línea propia en este sentido. Una línea propia, la ID, que pasa por un lenguaje de diseño común y una misma plataforma para todos los modelos.

Volkswagen ampliará la gama ID con una berlina

Una familia ID que ahora cuenta ya con varios modelos, entre ellos compactos, SUV y hasta una furgoneta familiar. Sin embargo, la idea de la marca es tener un modelo ID en todos y cada uno de los segmentos, de ahí que ya estén trabajando en una berlina cien por cien eléctrica.

Un modelo que, pese a que se desconoce su nombre, está ya en fase de pruebas. La idea en este caso es que esta berlina tenga un toque deportivo para que no compita directamente con el Passat.

Volkswagen Passat GTE
Volkswagen Passat GTE

En la marca ya han anunciado que la idea es que llegue al mercado en 2023, por lo que no sería de extrañar que se presentara en sociedad a finales de este curso. Una berlina que, entre muchos de sus puntos fuertes, tendrá su autonomía como uno de ellos. Y es que el fabricante ya trabaja con la voluntad de poder ofrecer versiones con hasta 700 kilómetros de autonomía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando