Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Alfa Romeo no para: resucitará dos modelos y los convertirá en eléctricos

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Cuando Alfa Romeo anunció que empezaba su nueva etapa, muchos dieron por hecho que la marca italiana iba a apostar por los SUV como su mejor arma. Estaban en lo cierto. El Tonale ha sido el primer modelo presentado de esta nueva fase de la marca ya de la mano de Stellantis, y no será el único.

Y es que en el fabricante ya están trabajando en otros SUV como son el Brennero, un SUV compacto, y la nueva generación del Stelvio. Por otro lado, desde la marca no descartan ir a por un modelo aún de mayores dimensiones para luchar contra los BMW X7 y compañía.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Sin embargo, por mucho que Alfa Romeo vaya a jugar la carta de los SUV para asegurarse así unos buenos ingresos, no van a ser los únicos modelos que van a poner a la venta en los próximos años.

Alfa Romeo seguirá apostando por los deportivos

De hecho, cuentan en el entorno de la marca que la idea de los italianos no es otra que dar continuidad a su espíritu deportivo con dos modelos. Dos modelos que resucitarán en forma de eléctricos y que, desde luego, puede que se conviertan en dos de sus mejores armas una vez éstos lleguen al mercado.

No son otros que el Spyder y el GTV, un deportivo y un sedán deportivo que, como bien saben los amantes de la marca, tienen ya mucha historia. SI bien es cierto que desde el fabricante no se ha mostrado aún ninguna imagen ni ningún boceto, el nuevo lenguaje de diseño del Tonale ha ayudado a que los teasers de estos dos modelos ya empiecen a aparecer en las redes.

Como suele ser habitual en estos casos, ha sido Avarvarii el que ha publicado dos de ellos. Dos teasers en los que se puede apreciar cómo, más allá de que Alfa Romeo piense en estos modelos como eléctricos, va a seguir apostando por la deportividad como su mejor arma.

3 comentarios

  1. Oscar

    Como ha sido a lo largo de la historia Alfa siempre a la vanguardia. Soy propietario de un 145 Quadrifoglio. Hace 12 años en la flia. Viva el Cuore sportivo!! 🍀❤️

  2. Serafin González Burgos

    Sin lugar a dudas los mejores deportivos son los alfa romeo . Toda la experiencia en las carreras lo implementan en el siguiente automovil

  3. Edgar Pablo Sánchez Guadarrama

    Wow, muchas gracias

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando