Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El SUV premium que ya se vende más que el BMW X5 en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

Si bien es cierto que marcas como BMW, Audi y Mercedes tienen mucha presencia en nuestro mercado, también lo es que la inmensa mayoría de sus ventas no llegan por pare de modelos con precios muy altos.

Las tres marcas premium alemanas saben que son precisamente sus modelos más sencillos los que habitualmente acaban estando en lo más alto en cuanto a sus ventas en España.

De hecho, modelos como el BMW X5, un SUV muy top, no cuentan con muchos adeptos en nuestro país precisamente por eso, por su alto coste. Y es que la versión más sencilla de este modelo arranca en los más de 70.000 euros, y más de 84.000 en la versión PHEV.

Es por eso que muchos de los que buscan un SUV híbrido enchufable de grandes dimensiones y premium están teniendo cada vez más en cuenta el DS 7 Crossback E-Tense.

DS 7 Crossback E-Tense gana cada vez más peso entre los premium

Un DS 7 Crossback E-Tense que representa la esencia de la marca premium de Citroën, con toda la tecnología de la marca, mucha calidad y un diseño muy. Eso sí, la diferencia de precio respecto a los BMW y compañía es lo que realmente juega a su favor. Tanto que este modelo puede presumir de haber logrado ya en estos cuatro primeros meses el doble de ventas que el BMW X5.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este DS 7 Crossback E-Tense es ahora de 44.150 euros con un descuento ya aplicado de 5.000 euros.

Imagen del DS 7 Crossback.
Imagen del DS 7 Crossback.

Por mucho que no sea tan top en cuanto a motor y equipamiento, este DS 7 Crossback E-Tense puede presumir de ser un SUV PHEV muy top con una calidad que, por su precio, es más que interesante. De ahí que esté creciendo cada vez más en España con más de 800 ventas en este 2022.

7 comentarios

  1. Ismael

    He tenido un volvo xc90, un bmw x6 y durante un tiempo um Mercedes GLC coche particular todos, hace tres años la empresa me puso un ds7 y os aseguro que no he tenido mejor coche en mi vida, será Gitano, pero de clase alta os lo aseguro...

  2. Isen

    He tenido un volvo xc90, un bmw x6 y durante un tiempo um Mercedes GLC coche particular todos, hace tres años la empresa me puso un ds7 y os aseguro que no he tenido mejor coche en mi vida, será Gitano, pero de clase alta os lo aseguro...

  3. Andrés

    Yo tengo un X5, desde 2017, y lo voy a tener hasta que reviente, allá por 2035, porque hasta el momento no he tenido ningún problema. Barato no fue, costó más de cien mil euros, pero sólo se vive una vez.

  4. El manchego corre - caminos

    El X5 está sobrevalorado, no existe la relación precio calidad.
    No lo recomiendo absolutamente a nadie

  5. Yo

    Me estás comparando a Dios con un gitano.

  6. Ieltxu corres

    Me vas a comparar ese puta mierda de coche con un x5🤣🤣🤣

  7. Ieltxu

    Me vas a comparar ese puta mierda de coche con un x5🤣🤣🤣

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando