Es Noticia
El Alfa Romeo Tonale tiene un rival 4.650 euros más barato que ofrece prácticamente lo mismo y una cosa mejor

El Alfa Romeo Tonale tiene un rival 4.650 euros más barato que ofrece prácticamente lo mismo y una cosa mejor

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Alfa Romeo Tonale es uno de los modelos que más protagonismo está teniendo en los últimos tiempos pese a que aún no ha llegado a los concesionarios españoles. Y eso es precisamente lo que buscan en la marca italiana.

No es que sea ningún secreto que el Tonale, un SUV compacto que llega para competir con los premium, es un modelo que debe ayudar, y mucho, a que Alfa Romeo vuelva a tener el peso en Europa que tenía hace mucho.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Es por eso que la marca ha optado por empezar su comercialización con una edición especial que tiene una excelente relación calidad/precio, como bien podemos ver en quecochemecompro.es. Y es que cuesta 39.000 euros, un precio muy top que, eso sí se queda por encima de un rival directo.

El Lexus NX no tiene el glamour del Alfa Romeo Tonale, pero es una compra más inteligente

No es otro que el Lexus NX, el SUV más compacto de la marca premium de Toyota que, como bien vemos también en el mismo medio, tiene un precio de partida de 34.350 euros. Un precio que llega con un descuento de 4.450 euros y que lo convierte en un SUV híbrido muy top.

Por mucho que los dos modelos lleguen con motores híbridos, el del Lexus es un motor mucho mejor, entre otras cosas porque tiene 184 caballos de potencia, una cifra que se aleja de los 130 que tiene la versión inicial del Tonale.

Lexus UX
Lexus UX

Así, si bien es cierto que el modelo italiano puede presumir de ser un modelo quizás más bonito y novedoso, el Lexus, que no deja de ser un premium, se presenta como una compra más inteligente dada su relación calidad/precio.

Y más teniendo en cuenta que en Lexus cuentan con toda la sabiduría de Toyota en materia de motores híbridos, que no es precisamente poca cosa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Teniendo en cuenta que el tonale es un modelo completamente nuevo y el ux lleva años en el mercado no es la comparación más adecuada.

  2. Ion

    Si claro.... Mismo equipamiento por los .... Y Audi ? Jajaja sois lo mejor

Cargando