Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Es igual de bueno y más barato que el Kia Sportage: el SUV que llega a España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Si algo ha hecho que Kia se convierta en una de las marcas más vendidas en España es su apuesta por los modelos con una excelente relación calidad/precio. No es que sea ningún secreto que, por ejemplo, muchos optan por el Sportage precisamente por ello.

Y es que este SUV de tamaño medio, cuya última generación ha llegado hace poco, cuenta con un diseño, unas prestaciones y un equipamiento que nada tiene que envidiar a sus rivales y, encima, es más barato.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

Un Sportage que tiene como principales rivales modelos muy exitosos en España como son el Peugeot 3008, el Seat Ateca o el Nissan Qashqai, entre otros. Sin embargo, en Kia saben muy bien que uno de los modelos que más ventas le va a robar al Sportage no es precisamente un desconocido.

El Kia Niro es un SUV que, pese a no ser rival directo, le va a robar muchas ventas al Sportage

No es otro que el Kia Niro. La nueva generación de este exitosos crossover, el segundo Kia más vendido en España por detrás del Sportage, acaba de llegar al mercado. Y lo ha hecho con un nuevo lenguaje de diseño y con mucha tecnología.

Lo mejor en este caso es que es un modelo aún más compacto que el Sportage y que cuenta con versiones híbridas y eléctricas, dejando de lado las versiones de combustión puras, tal y como ocurría en la anterior generación.

Kia Niro 2022
Kia Niro 2022

Siendo como es un modelo igual de bueno pero más barato teniendo en cuenta que es un crossover de dimensiones más reducidas, seguro que mucho verán en él una alternativa igual de interesante que el Sportage.

La ‘lucha’ entre los dos modelos en la generación anterior no fue menor, por lo que se espera que en esta nueva generación, con los dos modelos siendo aún mejores, vaya a más. Y en Kia, cómo no, encantados con ello.

2 comentarios

  1. cermeno

    Son muy caros, dan precios financiados con lo que salen carísimos.

  2. Federico R G

    TODO está muy bien pero cuándo llegaría a México y cuánto costará ?
    Me interesa mucho saberlo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando