Es Noticia
Si Kia vendiese este SUV en España, sería uno de los más exitosos

Si Kia vendiese este SUV en España, sería uno de los más exitosos

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia tiene una enorme oferta de modelos en España, y ese es precisamente uno de los motivos por los cuales la marca coreana tiene el éxito que tienen. Con muchas opciones encima de la mesa y todas ellas con una relación calidad/precio muy top, Kia sabe que ha dado con la tecla en nuestro mercado.

Eso sí, siendo como es una marca global, los coreanos se adaptan a las necesidades de cada mercado. Entre otras cosas porque, por mucho que la globalización haya acercado muchas tendencias, cada mercados sigue teniendo sus particularidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kia America (@kiausa)

En el caso del mercado norteamericano, los SUV de grandes dimensiones sigue siendo una de las carrocerías que más alegrías dan a las marcas que apuestan por ellos. Es por eso que Kia ha apostado por renovar el Tellirude, un modelo que, por desgracia, no se vende en España.

El Kia Tellirude, un enorme SUV que triunfaría en España

Es cierto que este tipo de modelos no tienen mucho éxito en España y que los SUV de grandes dimensiones como el Sorento no gozan de mucha aceptación. Pero también lo es que modelos como el Tellirude, con la excelente relación calidad/precio que tiene, seguro que tendría su público en nuestro país.

Ahora Kia ha lanzado ya la nueva versión tras actualizarlo, una nueva versión con cambios tanto en su exterior como en su interior pero manteniendo una de sus señas de identidad: su motor.

Y es que este Tellirude se vende con un V6 de 3.8 litros que entrega ni más ni menos que 295 caballos de potencia, una mecánica unida a una tracción delantera y a un cambio automático.

Teniendo en cuenta que su precio es de 33.000 dólares, unos 30.000 euros, es muy probable que si Kia optara por venderlo en España muchos lo verían con muy buenos ojos con este precio tan apetecible.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Mouzo Carracedo

    Quién hace estás noticias?mercados distintos, gustos distintos, costumbres distintas. No consideren esto como información, más bien es desinformación.

  2. Fernando Javier

    Quién hace estás noticias?mercados distintos, gustos distintos, costumbres distintas. No consideren esto como información, más bien es desinformación.

  3. Wipiti

    Ni con ese precio, habría que ver el consumo, con la diferencia de precio entre USA y aquí a ver quien le da de beber a ese motor

  4. Wipiti

    Ni con ese precio, habría que ver el consumo, con la diferencia de precio entre USA y aquí a ver quien le da de beber a ese motor

  5. Serams

    Pero la verdad es que en España su precio no sería 30000 euros, sería bastante más.

Cargando