Es Noticia
Uno de cada tres Peugeot 508 que se matriculan en España son híbridos enchufables

Uno de cada tres Peugeot 508 que se matriculan en España son híbridos enchufables

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las versiones híbridas enchufables convencen cada día más a los automovilistas españoles por sus ventajas prácticas como la libertad de acceso a los centros urbanos y la menor carga fiscal que están asociadas a la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico. Todo ello sin renunciar al diseño, las tecnologías de ayuda a la conducción, el espacio interior, el confort y el equipamiento de los Peugeot 508 gasolina y diésel.

Bajo el capó, las versiones híbridas enchufables del PEUGEOT 508 se caracterizan por ofrecer las mayores prestaciones de toda la gama, ya que suman mecánica gasolina PureTech de 180 CV/132 kW a un motor eléctrico de 110 CV/80 kW para ofrecer una potencia combinada máxima de 225 CV/165 kW. Una cadena de tracción diseñada para ofrecer un máximo de sensaciones respetando el medio ambiente, con emisiones de CO2 inferiores a 49 g/Km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando